Supremacia Legal

Supremacia Legal

Sobre Supremacia Legal

Supremacia Legal es una empresa dedicada a la e​liminación de deudas caducas de las diversas centrales de riesgo crediticio haciendo valer las prerrogativas de la Ley de Protección de los Datos Personales (Ley Nº 25.326) a nivel Nacional. Por ejemplo, reparación de créditos en Supremacía Legal Veraz.

Supremacialegal está conformada por un equipo multidisciplinario que se especializa en los derechos de los clientes amparados en las  normativas que favorecen a los deudores del sistema financiero.

La empresa pone a su favor sus años de trayectoria y los conocimientos generados para brindar un servicio online y personalizado.

Al iniciar la gestión los clientes de Supremacía Legal son acompañados por el Departamento Comercial. Durante la gestión se le informan las novedades existentes sobre su caso y una vez finalizada, el Departamento de Fidelizaciones se contacta diariamente para asegurarse de que el cliente haya podido solucionar el problema y saldar todas sus consultas o pedir consejos, con una garantía de 12 meses.

SupremacíaLegal comprende que los enojos de los clientes insatisfechos deben ser escuchados y atendidos ya que les permiten conocer qué aspectos de su trabajo no están funcionando como deberían y para mejorar los servicios ofrecidos. La empresa se propone incluir al sistema a las personas a quienes el sistema ha excluido y ayudar a las personas que más lo necesitan.

Supremacía Legal Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos reclamos porque las personas consideran que la eliminación del Veraz es automática una vez abonado entonces temen haber sido engañadas. Afortunadamente la empresa responde de inmediato y lleva tranquilidad a sus clientes.

Supremacía Legal Formulario Contacto

Para contactar a la empresa además de teléfono, e-mail y redes sociales, podés completar el Formulario Online haciendo clic acá.

Si ya sos cliente de Supremacía Legal podés contactar a la empresa haciendo clic acá. Te encontrarás con información básica de la empresa, luego con las preguntas frecuentes en donde podes revisar si tu consulta está formulada allí y finalmente un formulario de contacto.

Reclamos a Supremacia Legal

Problemas con supremacía legal

De supremacía legal me supieron decir que me sacarían del Veraz que tenía que pagar 2 cuotas de 2400 y que a los 7 días me sacarían los pague y no fue así me volvieron a llamar que tenía que pagar 1800 pesos para que me saque del Nosis lo pague y ahora resu…

Solucionado 23 de Setiembre

Contactooo

Marina san martin es mi hermana. Ella contrató los servicios de supremacia legal y le fue de gran ayuda porque a la semana habian borrado las deudas y pudo sacar un prestamo.. ella me sugirio que me contacte con supremacia legal porque yo tengo un problema parecido al de mi hermana. Quiero saber…

Solucionado 19 de Setiembre

Salir de verax

Les pague $2400 y otro pago de $1600 y me prometieron salir del Veraz ya q trabajaban un buen grupo de abogados. No me puedo o no me quieren atender. Me re cagaron.

No me puedo comunicar

Yo soy cliente ayer llame toda la tarde y no me puedo comunicar llamo y llamo y nada me pueden llamar?

Resultados

Ya pague por el servicio, necesito saber como ver los resultados!!

Deuda

Necesito saber en que quedo mi tramite de Veraz Quisiera saber si ya puedo ir al banco a sacar un credito o tengo que esperar

Engaño

Les pague dos cuotas de 2400 para salir del Veraz y supuestamente en 7 días salía. Todavía no tengo respuesta, el servicio por el cual pagué nunca llegó. Y no atienden los teléfonos por los cuales me comunicaba ni los wasap donde me mandaban información. Desaparecieron esa es l…

Me estafaron

Me dijieron que me borrarian de la base de datos y que volveria a operar con cred tarjetas etc, y sin embargo ya les pague y no hicieron nada, me piden mas dinero me estafaron ya nose donde ir a pedir ayuda.

Solucionado 20 de Setiembre