Supremacia Legal

No me puedo comunicar

Yo soy cliente ayer llame toda la tarde y no me puedo comunicar llamo y llamo y nada me pueden llamar?

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Estimado cliente,

Recuerde que nuestro horario de atención telefonica es de Lunes a Viernes de 08 a 14 horas. Por esa razon es que usted durante la tarde del dia ayer no ha podido contactase, dado que ya se encontraba fuera del horario de atención al cliente.

Le invitamos a que siempre por cualquier pregunta o consulta adicional pueda llamar a nuestra linea exclusiva para clientes en el horario y los dias indicados. Con mucho gusto un Especialista atenderá su llamada con el fin de ayudarle a retomar su vida crediticia.

Aprovechamos la oportunidad para desearle una buena tarde.

18 de Setiembre a las 14:47 hs.
facundo  solución recibida:

muchas gracias por la rápida solución. ya me llamaron y lo que sucede es que yo recién podía llamarlos a ustedes a partir de las 5 de la tarde que salgo del laburo pero no hay problema a mañana a las 11am tengo un break y los llamo igual ya me llamo marcos estigarriva y me asesoro muy bien asi que estoy muy contento

gracias estamos en contacto

18 de Setiembre a las 14:58 hs.