Supremacia Legal

Supremacia Legal

Sobre Supremacia Legal

Supremacia Legal es una empresa dedicada a la e​liminación de deudas caducas de las diversas centrales de riesgo crediticio haciendo valer las prerrogativas de la Ley de Protección de los Datos Personales (Ley Nº 25.326) a nivel Nacional. Por ejemplo, reparación de créditos en Supremacía Legal Veraz.

Supremacialegal está conformada por un equipo multidisciplinario que se especializa en los derechos de los clientes amparados en las  normativas que favorecen a los deudores del sistema financiero.

La empresa pone a su favor sus años de trayectoria y los conocimientos generados para brindar un servicio online y personalizado.

Al iniciar la gestión los clientes de Supremacía Legal son acompañados por el Departamento Comercial. Durante la gestión se le informan las novedades existentes sobre su caso y una vez finalizada, el Departamento de Fidelizaciones se contacta diariamente para asegurarse de que el cliente haya podido solucionar el problema y saldar todas sus consultas o pedir consejos, con una garantía de 12 meses.

SupremacíaLegal comprende que los enojos de los clientes insatisfechos deben ser escuchados y atendidos ya que les permiten conocer qué aspectos de su trabajo no están funcionando como deberían y para mejorar los servicios ofrecidos. La empresa se propone incluir al sistema a las personas a quienes el sistema ha excluido y ayudar a las personas que más lo necesitan.

Supremacía Legal Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos reclamos porque las personas consideran que la eliminación del Veraz es automática una vez abonado entonces temen haber sido engañadas. Afortunadamente la empresa responde de inmediato y lleva tranquilidad a sus clientes.

Supremacía Legal Formulario Contacto

Para contactar a la empresa además de teléfono, e-mail y redes sociales, podés completar el Formulario Online haciendo clic acá.

Si ya sos cliente de Supremacía Legal podés contactar a la empresa haciendo clic acá. Te encontrarás con información básica de la empresa, luego con las preguntas frecuentes en donde podes revisar si tu consulta está formulada allí y finalmente un formulario de contacto.

Reclamos a Supremacia Legal

Me estafo supremacia legal

Esta empresa se dedica a estafar gente, cobró 2400 pesos como adelanto para solucionar un problema de Veraz y no han hecho nada, ni siquiera me pidieron los datos como fecha de pago y recibo de pago de la deuda, con lo cual es imposible realizar el trámite, me escriben mentira…

Solucionado 09 de Octubre
Reclamo a Supremacia Legal

No cumplieron con lo prometido

El viernes me dijieron que hoy solucionaban mi problema y ahora de nuevo lo mismo estoy escribiendo y llamando y nada por favor si no me van a ayudar devuélvanme mi dinero

Solucionado 07 de Octubre

No responden

Todavia no me responden los mensajes de whatapps, me mandaron de 3 numeros, los leen a los mensajes y nadie contesta. Uno paga el cupon y no te responden, es sospechoso

Reclamo a Supremacia Legal

Siguen sin resolver nada quiero mi dinero ya esperé demasiado

Otra vez soy ezequiel. No me han solucionado nada y lo único que me dicen es que siga esperando quiero una solución inmediata. Quiero que me devuelvan mi dinero por que no hacen nada!!!! quiero mi dinero ahora mi Veraz no cambió y no dan soluciones es el segundo reclamo que hag…

Reclamo a Supremacia Legal

Pagos que no hay comprobante de nada

El tema es que me pidieron primer 2400 dos cuotas.. Después 1800 dos cuotas para salir de Nosis la primera era de Veraz Después 1600 por deudas que jamás tuve esos productos ahora lo mismo 1200. Pagué por la desesperación pero no tengo confianza más lo que…

Reclamo a Supremacia Legal

Me cagaron me sacaron plata y no me dieron una solución

Me estafaron me pidieron 2400 y después 4000 y me dijieron que en una semana me sacaban del Veraz un día antes me llamaron para decirme que tenia que pagar 2 cuotas más de 1800 y les dije que no tenia ese dinero me dieron otro numero de tel y jamás me atendieron,me hicieron ir…

Sin respuesta

Hola inicie una gestion que segun ellos habia finalizado exitosamente. Verifique mi Veraz y continua con detalles

Solucionado 24 de Octubre

Engaño

Nunca salí del Veraz mi situación sigue siendo la misma solo mentiras nunca salí del verax

Reclamo a Supremacia Legal

Me sacaron plata y no me dieron ninguna solución

Hace aproximadamente 1 mes están dándome vueltas y lo único que hacen es pedir plata y más plata. Para pedirte plata son rápidos, te contestan enseguida, pero una vez que te sacan plata no te contestan más. A mí me sacaron $4800 y no dejé que me sacaran más. Me comunicaron la semana pasada que debe…

Miedo

Les tengo dudas, no explican nada, solamente les interesa los 2400