Supremacia Legal

Me engaña raro

Desde el 17 de agosto estoy esperando que me saquen del Veraz pague 7200 pesos más los 400 pesos del correo en donde mi veraz figuraba horrible trate de sacar x todos los medios tarjetas o créditos personales y salgo rechazado en todo quiero que me devuelvan la plata o iniciaremos acciones legales ya que somos muchos los estafados te llaman te prometen cosas que no cumplen y vos lo llamas y jamás te contestan o te responden den los mensajes . Fui un tonto en confiar en ellos pero tienen que ir presos por estafa mal

Desde el 17 de agosto estoy esperando que me saquen del <a href="/veraz">Veraz</a> pague 7200 pesos más los 400 pesos del correo en donde mi veraz figuraba horrible trate de sacar x todos los medios tarjetas o créditos personales y salgo rechazado en todo quiero que me devuelvan la plata o iniciaremos acciones legales ya que somos muchos los estafados te llaman te prometen cosas que no cumplen y vos lo llamas y jamás te contestan o te responden den los mensajes . Fui un tonto en confiar en ellos pero tienen que ir presos por estafa mal
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Estimado cliente , gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver en forma integral el problema de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

carlos A  Solución rechazada:

Por qué nadie me ha llamado y por qué me siguen pidiendo que mande el veraz que se encuentra en manos del banco ciudad el cual pague en el correo y por que pretenden que lo vuelva a pagar en el correo cuando supuestamente ellos deberían solucionarme el problema o devolverme el dinero mínimamente NO ME RESUELVEN NADA NO TE LLAMAN NI HACEN NADA .QUIERO UNA RESPUESTA FAVORABLE EN EL DIA DE HOY Y HABLE CON UN ABOGADO PENALISTA QUE ES EL QUE TRATA LAS ESTAFAS ELLOS DICEN SER ABOGADOS PERO ME TIENEN A CUENTOS DESDE EL 17 DE AGOSTO SOLO TE HABLAN PARA COBRAR LA PLATA

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Estimado cliente,

Gracias por su respuesta.

Nos informan que usted ya se encuentra en contacto con nuestro Dpto Interno, por tal razon su reclamo por esta via ha sido solucionado.

Cualquier pregunta o consulta adicional le invitamos a comunicarse con la linea exclusiva para clientes y con mucho gusto le seguiran asesorando.

Le deseamos una excelente tarde.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carlos A

carlos A  solución recibida:

Se contacto el Sr Sergio

carlos A

La verdad me pidieron que borre todos los reclamos hechos x este medio y aún así pasaron 2 semanas y siguen sin solucionarle nada les pido el reembolso del dinero de **** pesos más intereses a la fecha ya que vengo con este tema desde el 17 de agosto como me dijo el abogado PENALISTA y aún así no me solucionan nada me tienen a cuentos y todos me dicen el mismo speech pretenden que vuelva a pagar un veraz que ya pague hace un montón todo así con esta gente les explicas lo que te dicen en el banco y no entran en razón tampoco me dan ellos el veraz correspondiente ya que ellos se han equivocado en la eliminación. Un desastre.

carlos A

Hable con mucha gente a la que le dicen que corremos las quejas x este medio te tratan bien te explican amablemente y uno cae como incrédulo y no te resuelven nada . Que harán con tanta plata que recaudan de incrédulos como yo ???

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes que en cada rincón del país deciden confiar en Supremacía Legal. Sus palabras y su crítica constructiva porque nos resulta de mucha utilidad para lograr nuestro objetivo y seguir mejorando junto a nuestros clientes cada día un poco más.

Sabemos que usted depositó su confianza y esfuerzo económico en nosotros, por eso no vamos a fallarle. Vamos a estar a su lado para seguirle asesorando, ayudando y trabajando hasta el cansancio.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

En cuanto a su reclamo le transmitimos tranquilidad, el mismo ya se encuentra en PROCESO de REVISIÓN INTERNA. Un Analista especializado se comunicará telefónicamente con usted para resolverlo.

Estamos convencidos que pronto cambiaremos esta experiencia parcialmente insatisfactoria en felicidad como el resto de nuestros clientes.

Gracias por permitirnos ayudarle y por darnos las herramientas para seguir mejorando.

carlos A  solución recibida:

Se comunicó señor Bazterrica