Supremacia Legal

Me engaña raro

Desde el 17 de agosto estoy esperando que me saquen del veraz pague 7200 pesos más los 400 pesos del correo en donde mi veraz figuraba horrible trate de sacar x todos los medios tarjetas o créditos personales y salgo rechazado en todo quiero que me devuelvan la plata o iniciaremos acciones legales ya que somos muchos los estafados te llaman te prometen cosas que no cumplen y vos lo llamas y jamás te contestan o te responden den los mensajes . Fui un tonto en confiar en ellos pero tienen que ir presos por estafa mal

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Estimado cliente , gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver en forma integral el problema de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

08 de Octubre a las 16:26 hs.
carlos A  Solución rechazada:

Por qué nadie me ha llamado y por qué me siguen pidiendo que mande el veraz que se encuentra en manos del banco ciudad el cual pague en el correo y por que pretenden que lo vuelva a pagar en el correo cuando supuestamente ellos deberían solucionarme el problema o devolverme el dinero mínimamente NO ME RESUELVEN NADA NO TE LLAMAN NI HACEN NADA .QUIERO UNA RESPUESTA FAVORABLE EN EL DIA DE HOY Y HABLE CON UN ABOGADO PENALISTA QUE ES EL QUE TRATA LAS ESTAFAS ELLOS DICEN SER ABOGADOS PERO ME TIENEN A CUENTOS DESDE EL 17 DE AGOSTO SOLO TE HABLAN PARA COBRAR LA PLATA

09 de Octubre a las 8:20 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Estimado cliente,

Gracias por su respuesta.

Nos informan que usted ya se encuentra en contacto con nuestro Dpto Interno, por tal razon su reclamo por esta via ha sido solucionado.

Cualquier pregunta o consulta adicional le invitamos a comunicarse con la linea exclusiva para clientes y con mucho gusto le seguiran asesorando.

Le deseamos una excelente tarde.

09 de Octubre a las 15:25 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carlos A

10 de Octubre a las 20:37 hs.
carlos A  solución recibida:

Se contacto el Sr Sergio

10 de Octubre a las 21:23 hs.