Supremacia Legal

Me cagaron me sacaron plata y no me dieron una solución

Me estafaron me pidieron 2400 y después 4000 y me dijieron que en una semana me sacaban del Veraz un día antes me llamaron para decirme que tenia que pagar 2 cuotas más de 1800 y les dije que no tenia ese dinero me dieron otro numero de tel y jamás me atendieron,me hicieron ir al correo gasté 440 pesos más al pedo confiando como una pelotuda los llamo y nadie contesta son unos estafadores quiero mi dinero

Me estafaron me pidieron 2400 y después 4000 y me dijieron que en una semana me sacaban del <a href="/veraz">Veraz</a> un día antes me llamaron para decirme que tenia que pagar 2 cuotas más de 1800 y les dije que no tenia ese dinero me dieron otro numero de tel y jamás me atendieron,me hicieron ir al correo gasté 440 pesos más al pedo confiando como una pelotuda los llamo y nadie contesta son unos estafadores quiero mi dinero
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Celeste, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Celeste

He estado llamando toda la mañana y da error quiero mi dinero y que no me llamen más cara duras ******dores

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Gracias por comunicarse con nosotros.

Le recordamos que por cualquier consulta o inquietud debe llamar a la unica linea exclusiva para clientes y debe ser en el horario de atención de 08 a 14 horas.

Le deseamos una excelente tarde.

Celeste  Solución rechazada:

Me llamaron pero aún no solucionan mi problema

Gracias por respondernos.

Nos alegra saber que ya ha podido conversar con nuestro equipo.

Recuerde que Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver en forma integral los problemas de cada uno de nuestros clientes por lo tanto seguirá en contacto por nuestros canales oficiales de contacto.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Sra Villalobos, me indican desde el Dpto correspondiente que estan tratando de contactarle para seguirle ayudando pero arroja su contestador con una voz que dice "Celesteee".
No se olvide de mantenernos al tanto.

Buenas tardes.

Celeste  solución recibida:

Estan solucionando mi problema gracias