Supremacia Legal

Siguen sin resolver nada quiero mi dinero ya esperé demasiado

Otra vez soy ezequiel. No me han solucionado nada y lo único que me dicen es que siga esperando quiero una solución inmediata. Quiero que me devuelvan mi dinero por que no hacen nada!!!! quiero mi dinero ahora mi Veraz no cambió y no dan soluciones es el segundo reclamo que hago y si siguen así voy a seguir haciéndolo.

Otra vez soy ezequiel. No me han solucionado nada y lo único que me dicen es que siga esperando quiero una solución inmediata. Quiero que me devuelvan mi dinero por que no hacen nada!!!! quiero mi dinero ahora mi <a href="/veraz">Veraz</a> no cambió y no dan soluciones es el segundo reclamo que hago y si siguen así voy a seguir haciéndolo.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Ezequiel, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Gracias por contactarnos.

Usted ya tiene otro reclamo abierto, por tal razon solicitamos que sigamos en contacto por esa via.

En simultaneo le invitamos a contactarse con nuestro equipo dado que lo llamamos en reiteradas oportunidades pero arroja contestador en forma automatica. (Observará nuestras llamadas perdidas).

Aprovechamos la oportunidad para desearle un excelente fin de semana.

Ezequiel  solución recibida:

Muchas gracias y perdón otra vez por mi impaciencia. Hacen todo lo que te dicen, hay que tener paciencia. Muy conforme gracias!!!!