Supremacia Legal

Supremacia Legal

Sobre Supremacia Legal

Supremacia Legal es una empresa dedicada a la e​liminación de deudas caducas de las diversas centrales de riesgo crediticio haciendo valer las prerrogativas de la Ley de Protección de los Datos Personales (Ley Nº 25.326) a nivel Nacional. Por ejemplo, reparación de créditos en Supremacía Legal Veraz.

Supremacialegal está conformada por un equipo multidisciplinario que se especializa en los derechos de los clientes amparados en las  normativas que favorecen a los deudores del sistema financiero.

La empresa pone a su favor sus años de trayectoria y los conocimientos generados para brindar un servicio online y personalizado.

Al iniciar la gestión los clientes de Supremacía Legal son acompañados por el Departamento Comercial. Durante la gestión se le informan las novedades existentes sobre su caso y una vez finalizada, el Departamento de Fidelizaciones se contacta diariamente para asegurarse de que el cliente haya podido solucionar el problema y saldar todas sus consultas o pedir consejos, con una garantía de 12 meses.

SupremacíaLegal comprende que los enojos de los clientes insatisfechos deben ser escuchados y atendidos ya que les permiten conocer qué aspectos de su trabajo no están funcionando como deberían y para mejorar los servicios ofrecidos. La empresa se propone incluir al sistema a las personas a quienes el sistema ha excluido y ayudar a las personas que más lo necesitan.

Supremacía Legal Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos reclamos porque las personas consideran que la eliminación del Veraz es automática una vez abonado entonces temen haber sido engañadas. Afortunadamente la empresa responde de inmediato y lleva tranquilidad a sus clientes.

Supremacía Legal Formulario Contacto

Para contactar a la empresa además de teléfono, e-mail y redes sociales, podés completar el Formulario Online haciendo clic acá.

Si ya sos cliente de Supremacía Legal podés contactar a la empresa haciendo clic acá. Te encontrarás con información básica de la empresa, luego con las preguntas frecuentes en donde podes revisar si tu consulta está formulada allí y finalmente un formulario de contacto.

Reclamos a Supremacia Legal

Veraz

La firma supremacía legal no responde a mi llamados ni mensajes luego de haber hecho el pago.

Solucionado 17 de Octubre

Necesito contactarme

Quería comunicarme con el sector de finalizaciones para que me manden un cupón de pago que estoy a la espera.

Solucionado 26 de Setiembre

Devolución

Quiero la devolución de mi dinero que hize el pago con tarjeta de crédito sino tendré que hacer una denuncia penal.

Solucionado 02 de Octubre

Reclamo

Todavía no figuro en el Veraz fui a consultar y mi situación sigue siendo la misma

Solucionado 02 de Octubre

Supremacia legal

Me dicen que te sacan del Veraz de Nosis Me van pidiendo más plata y no hay explicaciones . Sigo figurando. Me da la sensación que ni averiguaron mi situación. No te responden . Sólo cosas como mecánicas. La verdad para mi es esfuerzo haber pagado todo est…

Atencion

Hola. Yo ya hice el tramite con supremacia legal, ya sali de veras y pude operar con credito mi problema es que ellos trabajan de 8 a 14, y yo salgo de trabajar a las 18 horas,y no logro contactar al doctor para preguntarle si ellos tambien se dedican a divorcios. Me estoy separando de mi espos…

Reclamo a Supremacia Legal

Que me paguen el dinero que yo les abone

Yo abone $2400 para solicitar salir del Veraz .la cuestion que yo me asesore y era que mi problema es bajo score crediticio y no que este en el veraz .ellos me aseguraron que una vez realizado el tramite tenia que pagarlo .pasaron 7 dias y averigue en una casa de credito y esto…

Solucionado 09 de Octubre

Necesito contactarme

Ya realize un pago. Trato de comunicarme via telefonicamente y no me qieren atender. Siento que me cagaron

Solucionado 24 de Setiembre
Reclamo a Supremacia Legal

Que quiero recuperar mi dinero por favor

Hola mi reclamo es q supremacia legal me dijieron q me sacaban del Veraz en 7 dias y le depocite 2400 pesos para hacerlo y ya va casi 2 meses y no hay respuesta le pido q me devuelvan el dinero y no me responden nunca me hisieron nada mi informe del veraz sigue igual yo solo qu…