Supremacia Legal

Veraz

La firma supremacía legal no responde a mi llamados ni mensajes luego de haber hecho el pago.

Estimado cliente,

Gracias por comunicarse con nosotros.

Le recordamos que por cualquier consulta o inquietud usted cuenta a su entera disposición de nuestra linea exclusiva para clientes. De Lunes a Viernes de 08 a 14 horas con mucho gusto le atenderán.

Quisieramos brindarle una respuesta, pero en el reclamo realizado no nos ha indicado su telefono de contacto ni tampoco su número de DNI.

Le estaremos enviando un correo electrónico solicitandole esta información adicional para poder ponernos en contacto con usted.

Aprovechamos la oportunidad para desearle una excelente tarde.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás E

Nicolas E  Solución rechazada:

Hola, el problema es que Soledad, quien se encarga de mi caso no responde los mensajes ni los llamados
Mi DNI es ********

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

SUPREMACIA LEGAL es una EMPRESA VERIFICADA por TuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estara contactando con usted para brindarle una rapida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefonicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 08 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Indiquenos un telefono de contacto por favor.

Le saluda atentamente el equipo Supremacia Legal

Buenos dias Sr. Nicolas.

Lo estamos llamando en reiteradas oportunidades pero nos atiene el buzón de voz Claro. Indiquenos en que horario lo podemos volver a llamar.

Nicolas E

Hola, a que número me esta llamando? No recibí ningún llamado
Le recuerdo mi numero **********
Quedo a la espera

Nicolas E

Hola, sigo sin recibir respuesta a mi reclamo.
Espero respuesta

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Estimado cliente, gracias por volvernos a contactar.

No pudimos brindarle una respuesta anteriormente dado que el dia Sabado nos hemos encontrado en la oficina hasta las 13 horas.

En el dia de hoy lo volveremos a llamar para transmitirle todas las novedades existentes sobre su caso.

Aprovechamos la oportunidad para desearle un excelente dia.

Nicolas E  solución recibida:

Me han contactado de supremacia legal tras mi pedido, ahora quedo a la espera de la eliminación de veraz.
Muchas gracias sergio por llamarme

Nicolas E

Hola, reabro el reclamo por que me han cambiado las reglas y nuevamente no me atienden el telefono.
DNI ********
Espero una respuesta urgente

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Estimado cliente, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros pero recuerde que reabrir no es de utilidad, dado que nuestros Analistas no utilizan esta plataforma para responder consultas.

SUPREMACIA LEGAL es una EMPRESA VERIFICADA por TuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver en forma integral de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Recuerde que esta plataforma NO es propiedad de nuestra compañia, por lo tanto la respuesta su consulta puede demorar mayor tiempo de lo esperado. Por tal razon le invitamos a comunicarse telefónicamente con la línea exclusiva para clientes en el horario de 08 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Nicolas E  Solución rechazada:

Hola, sigo esperando el llamado de ustedes. Además ahora una tal Marina me escribe diciéndome cosas totalmente distintas a las acordadas en un comienzo.
Y para no perder la línea la llamas y tampoco te atiende....
Quiero una solución urgente ya que siguen pasando los días y se habían comprometido en 7 días estar fuera de veraz , disponible para adquirir préstamos y tarjetas de crédito.
Espero un respuesta urgente

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado cliente, gracias por comunicarse.

Su reclamo ha sido solucionado dado que usted ya esta en contacto con Marina del Dpto de Finalizaciones a través de nuestros canales de contactos oficiales de comunicación.

Le recordamos que si desea hablar con alguno de nuestros especialistas debe llamar a la linea exclusiva para clientes. Si llama en forma directa a los internos no podrá comunicarse.

Le invitamos ante cualquier consulta o inquietud contactarse en forma directa por los canales oficiales de comunicacion.

Gracias por permitirnos ayudar.

Nicolas E

Hola, sigo esperando una respuesta a mi trabajo. Me dijeron 7 días y todavía no está resuelto por favor
Nicolas-.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Estimado cliente, gracias por comunicarse.

Gracias por permitirnos ayudar.

Nicolas E  Solución rechazada:

Hola, lo que sucede es que lo que me dice Marina después no es correcto. Solo me pide que realice el 2 do pago y yo le explique que lo voy a hacer una vez que pueda chequear que la gestión que acordamos realmente este completa. (Obtener créditos y tarjetas de credito)

Gracias por comunicarse.

Su reclamo ha sido resuelto.

Cualquier consulta o inquietud adicional con mucho gusto podran brindarle una respuesta por los canales oficiales de atención al cliente de Lunes a Viernes de 08 a 14horas.

Le deseamos un excelente fin de semana.

Nicolas E  Solución rechazada:

Hola, sigo sin una solución a mi reclamo. Me dijeron que la gestión demoraba 7 días, ya pasaron 15 y todavía no tengo nada concreto. Es más saque el informe de VERAZ y veo todo igual.
Espero una respuesta

Estimado cliente,

No logramos contactarle telefonicamente. Tenga a bien contactarse con nuestra linea exclusiva para cliente o brindarnos un telefono alternativo de contacto.

Es correcto que observar su informe identico, dado que su gestión no ha finalizado. Es necesario que le puedan llamar para seguir ayudando y asesorando.

Estimado cliente,

Aguardamos su respuesta o su conformidad.

Estimado cliente

Seguimos a la espera de su confirmacion.