Supremacia Legal

Engaño

Nunca salí del veraz, mi situación sigue siendo la misma solo mentiras nunca salí del verax

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Cecilia, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

02 de Octubre a las 13:32 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Estimada cliente, gracias por comunicarse.

Su consulta ha sido solucionado en otro reclamo que usted habia abierto.

Tenga presente que la resolución es definitiva, por lo que procederemos a cerrar los contactos por este medio y le invitamos a comunicarse telefónicamente exclusivamente.

Aprovechamos la oportunidad para desearle un excelente día.

02 de Octubre a las 15:15 hs.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia I

02 de Octubre a las 19:19 hs.