Supremacia Legal

Me sacaron plata y no me dieron ninguna solución

Hace aproximadamente 1 mes están dándome vueltas y lo único que hacen es pedir plata y más plata. Para pedirte plata son rápidos, te contestan enseguida, pero una vez que te sacan plata no te contestan más. A mí me sacaron $4800 y no dejé que me sacaran más. Me comunicaron la semana pasada que debería ir a buscar mi Veraz que ya estaba todo bien y el mismo día que iba a ir me dijeron que había problemas en Nosis Fui a buscar mi veraz y está igual que cuándo empecé mi "gestión" no hacen nada, estoy pidiendo mi plata desde ese día y tampoco me la dan. Gente tengan cuidado!!!!

Hace aproximadamente 1 mes están dándome vueltas y lo único que hacen es pedir plata y más plata. Para pedirte plata son rápidos, te contestan enseguida, pero una vez que te sacan plata no te contestan más. A mí me sacaron $4800 y no dejé que me sacaran más. Me comunicaron la semana pasada que debería ir a buscar mi <a href="/veraz">Veraz</a> que ya estaba todo bien y el mismo día que iba a ir me dijeron que había problemas en <a href="/nosis">Nosis</a> Fui a buscar mi veraz y está igual que cuándo empecé mi "gestión" no hacen nada, estoy pidiendo mi plata desde ese día y tampoco me la dan. Gente tengan cuidado!!!!
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Estimado cliente, nos alegra habernos comunicado con usted. Recuerde que en su caso en particular se realizo un segundo reclamo para poder dejar su Veraz en optimas condiciones. Estaremos en contacto a través de nuestra linea exclusiva para clientes de Supremacía Legal.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Estimado cliente, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

SUPREMACIA LEGAL es una EMPRESA VERIFICADA por TuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estara contactando con usted para brindarle una rapida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefonicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 08 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacia Legal

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel

Ezequiel  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo, hubo una respuesta y espero sea solucionado pronto

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Muchas gracias por comunicarse.

De acuerdo a lo conversado procedemos a mantener abierto el reclamo con el fin de que usted pueda tildarlo como soluciando dado que ya se encuentra en contacto por los canales oficiales de atención.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerle por permitirnos ayudarle.

Ezequiel  Solución rechazada:

Hola buenos días, se han comunicado conmigo y están estoy al tanto de todo mediante llamadas y mensajes. Propusieron una solución pero todavía no está hecho. Una vez solucionado todo pondré con gusto que se me solucionó el problema. Gracias espero su mensaje por WhatsApp.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Estimado cliente, gracias por comunicarse.

Su reclamo ha sido solucionado dado que usted ya esta en contacto con Marina del Dpto de Finalizaciones a través de nuestros canales de contactos oficiales de comunicación.

Le recordamos que si desea hablar con alguno de nuestros especialistas debe llamar a la linea exclusiva para clientes. Si llama en forma directa a los internos no podrá comunicarse.

Le invitamos ante cualquier consulta o inquietud contactarse en forma directa por los canales oficiales de comunicacion.

Gracias por permitirnos ayudar.

Ezequiel  Solución rechazada:

Aún sin solución. No fue así

diego A

y sigue tod'o igual como es la cosa? porqwue ellos dicen mil cosas pero que prueba hay

Ezequiel  Solución rechazada:

Me dieron una respuesta y estoy a la espera de la solución

diego A

Buenísimo por favor mantenenos al tanto. Somos muchos los que interactúamos con esa empresa

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Gracias por seguir en contacto. Le deseamos una excelente tarde.

Ezequiel  solución recibida:

Buenos días ya se está solucionando todo muchas gracias y perdón también por la desconfianza. Muy conforme