Supremacia Legal

Supremacia legal

Me dicen que te sacan del Veraz de Nosis Me van pidiendo más plata y no hay explicaciones . Sigo figurando. Me da la sensación que ni averiguaron mi situación. No te responden . Sólo cosas como mecánicas. La verdad para mi es esfuerzo haber pagado todo esto. Primero veraz después más plata por otra cosa y ahora nosis y nadie te contesta. Me da miedo que sea una estafa. Encima de lo que me pasa que me estar en. No sé. Gracias

Me dicen que te sacan del <a href="/veraz">Veraz</a> de <a href="/nosis">Nosis</a> Me van pidiendo más plata y no hay explicaciones . Sigo figurando. Me da la sensación que ni averiguaron mi situación. No te responden . Sólo cosas como mecánicas. La verdad para mi es esfuerzo haber pagado todo esto. Primero veraz después más plata por otra cosa y ahora nosis y nadie te contesta. Me da miedo que sea una estafa. Encima de lo que me pasa que me estar en. No sé. Gracias
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Estimada cliente.

Nos alegra habernos comunicado telefónicamente con usted, recuerde que la eliminación de los informes negativos de las centrales de riesgo crediticio esta en proceso, se le facilito un numero para que estemos en contacto directo ya que posiblemente la linea a la cual usted se comunica este ocupada por la cantidad de llamados que estamos recibiendo. Vamos a estar manteniendola al tanto de los detalles de su gestión.

Estaremos en contacto y aprovecho la oportunidad de desearle un muy buen día.

Roxana G  solución recibida:

Me llamaron por teléfono