Supremacia Legal

Sin respuesta

Hola inicie una gestion que segun ellos habia finalizado exitosamente. Verifique mi Veraz y continua con detalles

Hola inicie una gestion que segun ellos habia finalizado exitosamente. Verifique mi <a href="/veraz">Veraz</a> y continua con detalles
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Marcelo, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcelo L

marcelo L  Solución rechazada:

Aún no se solucionó me dicen que no pudieron terminar el trámite que salió algo en otra base siendo que me habían cobrado un adicional anteriormente por ese motivo . No obstante esto tuve que hacer un nuevo pago . Sinceramente hasta el momento no tuve solución solo sigo pagando para ver si se finaliza el trámite

marcelo L  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado hoy se contactaron conmigo diciéndome que debenhacer una nueva gestión para lo cual me pidieron un nuevo pago (el cual realicé) Caba aclarar que en el tramite anterior me habían informado que encontraron algunos detalles en otras bases y me ofrecieron solucionarlo por un pago adicional el cual hice. Hasta el momento lamentablemente no se solucionó mi problema, es más tuve que abonar una nueva instancia del tramite para supuestamente poder finalizar lo que desde el principio me dijeron expresamente que tenía solución. Quedo a la espera de una solucion, la cual hasta ahora no tuve.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Gracias por brindarnos una respuesta.

Su reclamo ha sido solucionado.

Nos alegra saber que ya podido ponerse en contacto con nosotros, lo cual era el motivo puntual de su reclamo.

Seguiremos en contacto por los canales oficiales de atención.

Aprovechamos la oportunidad para desearle una excelente tarde,

marcelo L  Solución rechazada:

No considero que se haya solucionado además de la falta de respuesta telefónica queda pendiente la supuesta instancia final del tramite

Gracias por respondernos.

Muy bien. Seguiran en contacto por los canales oficiales de atención al cliente.

Aguardaremos su conformidad.
Que tenga un buen fin de semana.

marcelo L  Solución rechazada:

Considero que el reclamo se finaliza con la resolución favorable de los detalles encontrados en los informes . Quedo a la espera de los mismos excelente fin de semana para uds también

diego A

lo solucionaron? revisste a ver si es posta?

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Gracias por mantenernos al tanto.

Le deseamos una excelente semana.

marcelo L  Solución rechazada:

Están gestionando una nueva instancia estoy a la espera del resultado

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Gracias por permitirnos ayudarle.

marcelo L

Bueno continuamos con la misma política, en el día de hoy me enviaron un msje de WhatsApp dicíendo "que habían podido solucionar en tiempo record de 7 días el informe de NOSIS" motivo por el cual me invitaban a hacer el segundo pago de "ESTA SEGUNDA GENTION" Recuerden que la primera ya había sido abonada junto con un adicional que DABA COBERTURA ADICIONAL" Ante cualquier eventualidad" la cual surgio y debi volver a pagar una segunda gestion.
Para mi sorpresa, en ese "atento mensaje de felicitacion porque habian solucionado mi escrache en NOSIS" me informan que nuevamente su analista, del cual dan nombre y apellido, me informa que este señor encuentra unos informes negativos que requieren un NUEVO PAGO ADICIONAL. Para finalizar sobre el mismo mensaje pedi que me informen si se habian eliminado los antecedentes del BCRA que hasta el día de hoy siguen figurando. NUNCA RESPONDEN A LOS CHATS EL **** NO DA RESPUESTA POR FAVOR RESPONDAN

marcelo L

QUE TIPO DE SOLUCION DAN Y QUE SERVICIO CONCRETO OFRECEN PORQUE SI POR CADA TRAMITE HACEN UN COBRO MAS UN ADICIONAL NO ES LO QUE OFRECEN TELEFONICAMENTE Y FUNDAMENTALMENTE NO JUEGUEN CON LA GENTE EL TRAMITE QUE HACEN UDS ES COSTOSO AL MENOS EL MIO SUPERA LOS $10.*** ME PARECE POCO ETICO JUGAR CON LA NECESIDAD DE LA GENTE. VOY A PUBLICAR SUS MENSAJES INFORMANDO LA CONCLUSION DE LOS TRAMITES Y MI VERAZ

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Gracias por comunicarse, todas esas consultas podra saldarla con el Dpto de Finalizacion dado que desde aqui no tenemos acceso a su legajo.

Un cordial saludo

marcelo L  Solución rechazada:

Seguimos igual como me contacto con ellos ?

Quedese tranquilo.

Enviaré un mail interno para que mañana le llamen entre las 08 y las 14 horas.

Estimado cliente,

Aguardamos su respuesta o su conformidad.

Estimado cliente

Aguardamos su confirmacion.

marcelo L  Solución rechazada:

Estoy a la espera de sacar los informes comerciales para poder decir si está solucionado

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Muchas gracias por su respuesta.

Quedaremos a la espera de su conformidad.

Estimado Sr Marcelo,

Aguardamos su respuesta o su conformidad.

Un cordial saludo y gracias como siempre por permitirnos ayudarle.

Estimado Marcelo,

Seguimos a la espera de su respuesta. Para nosotros es muy importante solucionar el problema de nuestros clientes.

Un cordial saludo