Supremacia Legal

Me siento estafado

Pague 2 cuotas de 2100 pesos y no recibo respuesta me estafaron sigo en veras presente el comprobante de pago despues le llamo me dijeron todavia sigo esperando quiero solucion o la devolución de mi dinero

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Jose, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

JOSE A

Eso espero y no quede todo en la nada no esta hoy en dia para perder dinero en vano por eso pido una solución a mi problema porque yo ya pague en termino como acordamos ahora espero que ustedes cumplan

Estimado cliente,

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes que en cada rincón del país deciden confiar en Supremacía Legal. Sus palabras y su crítica constructiva porque nos resulta de mucha utilidad para lograr nuestro objetivo y seguir mejorando junto a nuestros clientes cada día un poco más.

Sabemos que usted depositó su confianza y esfuerzo económico en nosotros, por eso no vamos a fallarle. Vamos a estar a su lado para seguirle asesorando, ayudando y trabajando hasta el cansancio.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

En cuanto a su reclamo le transmitimos tranquilidad, el mismo ya se encuentra en PROCESO de REVISIÓN INTERNA. Un Analista especializado se comunicará telefónicamente con usted para resolverlo.

Estamos convencidos que pronto cambiaremos esta experiencia parcialmente insatisfactoria en felicidad como el resto de nuestros clientes.

Gracias por permitirnos ayudarle y por darnos las herramientas para seguir mejorando.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Estimado cliente,

Nos agrada haber conversado con usted y saldado todas sus inquietudes.

Gracias por permitirnos ayudarle.

JOSE A  solución recibida:

Esta solucionado todo en poco tiempo muchas gracias por su atención

JOSE A

Porqué estamos igual que desde el principio con supremacia legal me tienen a las vueltas cada da vez que me quejo me ponen distintas todas diciendo y dando la solución que no existe me siento estafado pague en buen termino y acuerdo me dijieron que fuese al correo argentino hoy a retirar el informe del veraz y me dijieron en el correo que ellos no reciben nada sin número de seguimiento por eso retiro mi agradecimiento porque solución verdadera no tuve me volvieron a engañar es todo una farza leen los mensajes que les envio a los supuestos encargados y no responden nunca

JOSE A  Solución rechazada:

Me obligaron a decir que estaba mi problema solucionado si saber que hoy me llevaba una sorpresa no estaba en el correo lo que supuestamente me enviarian el imforme del veraz y en el correo me dijieron que ellos sin numero de seguimiento no se entrega nada

JOSE A  solución recibida:

Ya todo fue solucionado sin ningun problema y si los vuelve a ver me comunico con la empresa