Supremacia Legal

Supremacia Legal

Sobre Supremacia Legal

Supremacia Legal es una empresa dedicada a la e​liminación de deudas caducas de las diversas centrales de riesgo crediticio haciendo valer las prerrogativas de la Ley de Protección de los Datos Personales (Ley Nº 25.326) a nivel Nacional. Por ejemplo, reparación de créditos en Supremacía Legal Veraz.

Supremacialegal está conformada por un equipo multidisciplinario que se especializa en los derechos de los clientes amparados en las  normativas que favorecen a los deudores del sistema financiero.

La empresa pone a su favor sus años de trayectoria y los conocimientos generados para brindar un servicio online y personalizado.

Al iniciar la gestión los clientes de Supremacía Legal son acompañados por el Departamento Comercial. Durante la gestión se le informan las novedades existentes sobre su caso y una vez finalizada, el Departamento de Fidelizaciones se contacta diariamente para asegurarse de que el cliente haya podido solucionar el problema y saldar todas sus consultas o pedir consejos, con una garantía de 12 meses.

SupremacíaLegal comprende que los enojos de los clientes insatisfechos deben ser escuchados y atendidos ya que les permiten conocer qué aspectos de su trabajo no están funcionando como deberían y para mejorar los servicios ofrecidos. La empresa se propone incluir al sistema a las personas a quienes el sistema ha excluido y ayudar a las personas que más lo necesitan.

Supremacía Legal Opiniones

En tuQuejaSuma recibimos reclamos porque las personas consideran que la eliminación del Veraz es automática una vez abonado entonces temen haber sido engañadas. Afortunadamente la empresa responde de inmediato y lleva tranquilidad a sus clientes.

Supremacía Legal Formulario Contacto

Para contactar a la empresa además de teléfono, e-mail y redes sociales, podés completar el Formulario Online haciendo clic acá.

Si ya sos cliente de Supremacía Legal podés contactar a la empresa haciendo clic acá. Te encontrarás con información básica de la empresa, luego con las preguntas frecuentes en donde podes revisar si tu consulta está formulada allí y finalmente un formulario de contacto.

Reclamos a Supremacia Legal

Nosis

Estuve con unos problemas con veraz en estos ultimos años, y bueno en marzo de 2021 accedi a un prestamo pero necesitaba limpiar mi imagen en nosis,( ya habia pagado mis deudas ) pero seguia con una mancha, de repente aparecieron desde esta empresa y accedi a las cuotas de 2800 x 2 ellos me dijer…

Publicado 16 de Marzo

Salir del veraz

Nunca me solucionaron el reclamo de salír del veraz son uno chantas y fraude

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Supremacia Legal

No cumplieron con sacarme del seven y veraz desde el año pasado

Hola me e*****ron porque me ofrecieron sacarme del seven y veraz y pagué como 8000$ el año pasado y desde noviembre me están intimando que me van hacer juicio por deuda que figura en el veraz y a supremacía legal y no me contestan son cara duras el dueño es gabriel basterrica mi nombre es luis fabi…

Publicado 20 de Enero

Esencia jurídica

Buenas tardes, quiero reclamar el engaño al cual he sido sometida por quiénes dicen llamarse esencia jurídica los cuales me cobraron 8mil pesos para realizar el trámite de darme de baja del veraz y no han cumplido. Quiero me devuelvan mi dinero en forma inmediata.

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Supremacia Legal

Quiero denunciar a supremacía legal por querer cobrar por un trabajo que nunca hicieron y por amenazar que me van a embargar el sueldo.

Publicado 22 de Diciembre

Esencia jurídica estafadores

Contrate el servicio con el fin de salir del veraz pague 1 cuota de 2800 y otra de 4700 con el fin de limpiar mi historial crediticio no me limpiaron nada si no que me están pidiendo más plata para poder hacer el tramite completo son unos mentirosos y juegan con las personas eso no se hace te roban…

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Supremacia Legal

Supremacia legal es una estafa

Me tuvieron un año pagando por un servicio para salir del veraz, con una empresa que no existe, me siguen mandando mensajes para que empiece de cero. Son unos e*****dores.

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Supremacia Legal

La estafa de supremacia legal

Me cobraron 12 mil pesos para sacarme de Veraz y Nosis y nunca me sacaron nada es todo mentira hace 2 años ya!!!son unos e*****dores ojo gente no caigan en sus manos!!!

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Supremacia Legal

Qué supremacía legal deje de hostigarme con miles de llamadas y amenazarme

Quiero reclamar que la empresa supremacía legal me sigue molestando y amenazando con embargarme el sueldo por un trabajo que jamás realizaron. Yo les consulté cómo hacer para salir del veraz y empezaron a pedirme dinero, nunca les pague, porque la que me sacó de dicha situación fue la empresa equif…

Publicado 11 de Diciembre