Supremacia Legal

Nosis

Estuve con unos problemas con veraz en estos ultimos años,
pero sigo en nosis ,
por eso nuevamente accedi a las 2 cuotas de 3600
vere si me pueden sacar de nosis .
saludos marcela ( zona oeste )

Estuve con unos problemas con veraz en estos ultimos años, y bueno en marzo de 2021 accedi a un prestamo pero necesitaba limpiar mi imagen en nosis,( ya habia pagado mis deudas ) pero seguia con una mancha, de repente aparecieron desde esta empresa y accedi a las cuotas de 2800 x 2 ellos me dijeron que iba a limpiar mi historial,luego de eso mi tarjeta de credito se aprobo. pero sigo en nosis , por eso nuevamente accedi a las 2 cuotas de 3600 vere si me pueden sacar de nosis . si no les cuento.lo raro es que antes de que ellos no hagan la gestion no podia acceder a una tarjeta de credito saludos marcela ( zona oeste )
marcela  Solución rechazada:

No solucionado