Supremacia Legal

Consulta salir del veraz esto es verdad?

Estimados se comunicaron con mi esposo y por supuesto que busco referencias de ustedes antes de abonar el servicio ya que en su web no encuentro datos feahacientes de las personas que solucionaran mi problema .analizó en muchos casos no fue resuelto y otros tantos positivos si! y entiendo que primero se abona $2400 y luego otros $2400 para terminar el trabajo esto yo lo necesito dentro de un mes esto va hacer viable estando en situación 2 (solo atraso de pago) y algunos cheques rechazados y abonados continuamente .si ustedes me indican que puede ser solucionado continuaremos con los pasos siguientes para abrir nuestro caso con ustedes .muchas gracias cintia y matías moreno.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Estimada, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver en forma integral el problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Estimado cliente.

Aguardamos su conformidad o tenga a bien comunicarse con la linea exclusiva para cliente con el fin de seguirle ayudando.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cin

Cin  Solución rechazada:

Consulte el mecanismo para salir del veraz

Gracias por contactarnos.

Para recibir asesoramiento debe comunicarse con la line exclusiva para clientes.

Aprovechamos la oportunidad para desearle un buen dia.

Estimado cliente

Aguardamos su confirmacion.

Cin  Solución rechazada:

Ya se comunicaron conmigo necesito factura o recibo de lo que me.piden abonar para sacarme del veraz categoría 2 puede ser?

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Gracias por su respuesta.

Queremos informarle que nuestro equipo analizo su caso y lamentablemente no podremos dar inicio a su gestion a raiz de por sus plazos de morosidad no se encuentra amparados por lo normado en la Ley de Proteccion de Datos Personales.

En nuestro equipo primacia la transparencia y responsabilidad, por esa razon no se le hizo envio del cupon de pago.

Gracias por contactarnos y ojala podamos ayudarle en un futuro.

Buen dia.

Aguardamos su conformidad.

Buen dia.

Aguardamos su respuesta para poder marcar como solucionado el presente reclamo.

Un cordial saludo.

Estimado cliente,

Necesitamos una respuesta.

Un cordial saludo.

Estimado cliente,

No recibimos ningun tipo de respuesta por este medio, ni por mail ni por telefono.
Necesitamos asegurarnos que usted ya ha podido observar nuestra respuesta.

Aprovechamos para desearle un buen dia.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal