Supremacia Legal

Me estafo supremacia legal

Esta empresa se dedica a estafar gente, cobró 2400 pesos como adelanto para solucionar un problema de Veraz y no han hecho nada, ni siquiera me pidieron los datos como fecha de pago y recibo de pago de la deuda, con lo cual es imposible realizar el trámite, me escriben mentiras por whatsap todo el tiempo, y me dicen que el problema esta solucionado, que vaya al correo a sacar el informe que ya está todo bien, y es completamente mentira, porque el informe sigue igual y ellos no han hecho nada, tal como pude averiguar en veraz. Es una mentira, y una estafa enorme lo que hacen, además de burlarse de la gente, me escriben poesia por whatsap, me toman el pelo con total impunidad, son unos ladrones, y exijo que devuelvan el dinero y publiquen sus nombres para hacer la denuncia correspondiente por estafa.

Esta empresa se dedica a estafar gente, cobró 2400 pesos como adelanto para solucionar un problema de <a href="/veraz">Veraz</a> y no han hecho nada, ni siquiera me pidieron los datos como fecha de pago y recibo de pago de la deuda, con lo cual es imposible realizar el trámite, me escriben mentiras por whatsap todo el tiempo, y me dicen que el problema esta solucionado, que vaya al correo a sacar el informe que ya está todo bien, y es completamente mentira, porque el informe sigue igual y ellos no han hecho nada, tal como pude averiguar en veraz. Es una mentira, y una estafa enorme lo que hacen, además de burlarse de la gente, me escriben poesia por whatsap, me toman el pelo con total impunidad, son unos ladrones, y exijo que devuelvan el dinero y publiquen sus nombres para hacer la denuncia correspondiente por estafa.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Oscar, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Oscar R

No voy a seguir llamando a un telefono que no atienden, solo envían whatsap tomándome el pelo. Devuelvan la plata y se evitaran mi denuncia por ******.

Estimado Señor Bode

Su gestion de eliminación aun no finalizó a raiz de que usted por decisión unilateral decidió frenar la misma lo cual es ardid de se propia responsabilidad.

Ante los reiterados insultos, agravios e incluso amenazas de MUERTE de su parte para todo el personal que compone nuestro equipo nos vimos en la obligación de iniciar las denuncias correspondientes con todas las pruebas(Mails, llamadas, imagenes por whatsapp, audios, mensajes).
De manera sistematizada y desde hace meses viene denigrando nuestro personal femenino por la simple condición de pertenecer al genero femenino con el envio de imagenes desagradables y acosandolas sexualmente manifestando en forma constante su deseo sexual hacia ellas.

Ponemos a su disposición suya y de las autoridades de Tu Queja Suma toda la documentación respaldatoria.

#NIUNAMENOS - No al femicidio.

Oscar R  Solución rechazada:

Esto confirma que son unos estafadores.

Estimado Sr Bode,

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver en forma integral cada uno de los problemas, reclamos e inquietudes de nuestros clientes.

Le rogamos que tenga a bien comunicarse su abogado, dado nos llega la información de que sigue descalificando a nuestro personal hablando en forma despectiva de las personas homosexuales.

Le rogamos que no siga faltanto el respeto dado que somos personas, y como tales merecemos un trato digno y no descalificativo.

Sr Bode, buenas noches.

A raiz de que sigue implementando la utilización de lenguaje soez para dirigirse a nuestro personal, procedemos a dar como SOLUCIONADO el reclamo por esta via.

Cualquier consulta o inquietud adicional, invitamos a que su letrado se ponga en contacto con nosotros y con mucho gusto le vamos a responder y ayudar.

Le pedimos por favor que tenga a bien ABSTENERSE de seguir hostigando y acosando a nuestro personal femenino como asi tambien al resto del equipo con palabras homofobicas y discriminatorias de cualquier indole,

Un cordial saludo.

Oscar R  Solución rechazada:

El señor que me contesta por whatsap y que se burla de mi me pidio la CBU la cual le dispuse para devolver el dinero porque no hicieron nada y desde entonces tengo débitos automáticos en mi cuenta que no se de donde provienen, por lo que debí dejar de usar esa cuenta. No pretendo ninguna solución a esta altura, solo que se sepa que me estafaron y que no me sigan molestando y burlándose de mí.

Gracias por contactarse.

Su reclamo ha sido solucionado.

Cualquier pregunta o consulta adicional debe comunicarse su abogado.

Un cordial saludo.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar B

Oscar R  Solución rechazada:

La supuesta empresa supremacia legal no da un domicilio legal, no da un nombre verdadero de un responsable con quien hablar, se comunican por whatsap o llaman permanentemente para tomarme el pelo y hacerme responsable de que si el problema no fue resuelto es culpa mía, cuando ellos no han hecho absolutamente nada más que tomarme el pelo, y hablo en plural porque ellos dicen que son varios, lo cual dudo, porque siempre me ha llamado un señor que se hace pasar por diferentes personas, terminaron jugando conmigo y por lo tanto ya doy por perdido el dinero que me cobraron para no hacer nada. Ahora solo quiero que me dejen de molestar y que no me mientan más, ni me siga amenazando como termino haciendo en los últimos contactos que tuvo. Trabajan en el anonimato y lo más preocupante es que me han sacado información financiera para devolver el dinero, lo cual no hicieron y siguen molestando. La solución hoy pasa por que ya no molesten mas.

Oscar R  solución recibida:

Lo doy por finalizado, sin solución pero no estoy dispuesto a seguir siendo manoseado.