Supremacia Legal

No cumplieron con lo prometido

El viernes me dijieron que hoy solucionaban mi problema y ahora de nuevo lo mismo estoy escribiendo y llamando y nada por favor si no me van a ayudar devuélvanme mi dinero

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Celeste, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Celeste

Eso estoy esperando a que me contesten

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Gracias por contactarnos. Su consulta es muy importante para nosotros.

Su reclamo ha sido solucionado.

Nos han indicado que un integrante de nuestro equipo ya se ha comunicado con usted para seguirle ayudando.

Desde aqui no tenemos acceso a su legajo, por esta razon le invitamos a seguir en contacto a traves de los canales oficiales de atencion entre las 08 y las 14 horas para una respuesta mas rapida.

Aprovechamos la oportunidad para desearle una buena semana

Celeste  solución recibida:

Ya se comunicaron