Supremacia Legal

Ojo con supremacia legal, conmigo no cumplieron

Contraté los servicios de esta empresa y me dijeron que debía abonar un importe al ppio. Ellos iban a solucionar mi problema, y a los 7 días, solucionado el problema pagar la misma cantidad de dinero. Ese día me pidieron más dinero., cosa que no hice....moraleja, todo está como al comienzo...no cambió nada. Advierto a la gente que confía en esta empresa porque a mi ni me contestan hace varios días....

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Maria, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Estimado cliente

Aguardamos su conformidad.

Un saludo cordial.

MARIA D  Solución rechazada:

NO PUDE HABLAR CON ELLOS TODAVIA, NO COORDINAMOS HORARIOS Y LOS MENSAJES QUE RECIBO SON DE DISTINTOS SECTORES CON DISTINTOS TEMAS... CUANDO HABLE VEREMOS SI LLEGAMOS A ALGO DE LO PACTADO AL PRINCIPIO DE NUESTRO CONTACTO

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Estimada cliente,

Necesitamos que se comunique urgente con nuestro equipo dado que la estamos llamando en reiteradas oportunidades e incluso whatsapp, pero no tenemos ninguna respuesta de su parte.

Necesitamos seguirle ayudando, recuerde que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 08 a 14 horas.

Un cordial saludo.

MARIA D  Solución rechazada:

YO ESTOY CONTESTANDO LOS WHATSAPP DEL SR SERGIO Y QUEDAMOS EN QUE A LAS 17 HS HABLABAMOS...TARDAN MUCHISIMO EN LEER LO QUE YO LES RESPONDO POR WAPP, EN ALGUNOS CASOS DIAS ENTEROS. LO QUE DICEN ES FALSO

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Sra Maria, que agradable es saber que ya pudo contactarse con Sergio.

Estamos convencidos que tras conversar telefonicamente la podran seguir ayudando y solucionando sus inconvenientes.

Aprovehcamos la oportunidad para desearle una excelente tarde.

MARIA D  solución recibida:

me atendieron muy bien hoy. quedó todo acordado y solucionado.