Supremacia Legal

Pagos que no hay comprobante de nada

El tema es que me pidieron primer 2400 dos cuotas.. Después 1800 dos cuotas para salir de Nosis la primera era de Veraz Después 1600 por deudas que jamás tuve esos productos ahora lo mismo 1200. Pagué por la desesperación pero no tengo confianza más lo que leo. Espero respuesta de ellos. Gracias

El tema es que me pidieron primer 2400 dos cuotas.. Después 1800 dos cuotas para salir de <a href="/nosis">Nosis</a> la primera era de <a href="/veraz">Veraz</a> Después 1600 por deudas que jamás tuve esos productos ahora lo mismo 1200. Pagué por la desesperación pero no tengo confianza más lo que leo. Espero respuesta de ellos. Gracias
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Estimado Roxana, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

Supremacía Legal es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefónicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 8 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacía Legal

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

Gracias por comunicarse con nosotros.

Su reclamo ha sido solucionado.

Por cualquier pregunta o consulta adicional le invitamos a seguir en contacto por los canales oficiales de atención una vez que finalice su jornada laboral en el establecimiento escolar.

Le deseamos una excelente tarde.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Aguardamos su conformidad.