Supremacia Legal

Problemas con supremacía legal

De supremacía legal me supieron decir que me sacarían del Veraz que tenía que pagar 2 cuotas de 2400 y que a los 7 días me sacarían los pague y no fue así me volvieron a llamar que tenía que pagar 1800 pesos para que me saque del Nosis lo pague y ahora resulta que cuando imprimo el veraz sigo figurando me mientieron y resulta que los llamo para comunicarme con ellos y no me da el número que me dieron les mando msj y no me contestan los ven a los msj y no recibo respuestas de ellos no sé si me estafaron o que pero nada sería es la empresa.

De supremacía legal me supieron decir que me sacarían del <a href="/veraz">Veraz</a> que tenía que pagar 2 cuotas de 2400 y que a los 7 días me sacarían los pague y no fue así me volvieron a llamar que tenía que pagar 1800 pesos para que me saque del <a href="/nosis">Nosis</a> lo pague y ahora resulta que cuando imprimo el veraz sigo figurando me mientieron y resulta que los llamo para comunicarme con ellos y no me da el número que me dieron les mando msj y no me contestan los ven a los msj y no recibo respuestas de ellos no sé si me estafaron o que pero nada sería es la empresa.
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Buenas tardes.

Gracias por comunicarse con Supremacia Legal.

Lamentamos la situación parcialmente insatisfactoria.

La preocupación del Sr Hugo es porque se trato de comunicar con la linea antigua, en vez de llamar a la nueva linea exclusiva para clientes que hemos publicado en nuestra pagina web y redes sociales.

De acuerdo a lo conversado telefonicamente, aguardaremos a que descienda del colectivo para volver a conversar.

Aprovechamos la oportunidad para desearle una excelente tarde

Acordamos que nos devolverá la llamada en

Hugo D  solución recibida:

Muchas gracias Marcos por devolverme la llamada espero que me puedan solucionar el problema gracias por todo