Supremacia Legal

Que me paguen el dinero que yo les abone

Yo abone $2400 para solicitar salir del Veraz .la cuestion que yo me asesore y era que mi problema es bajo score crediticio y no que este en el veraz .ellos me aseguraron que una vez realizado el tramite tenia que pagarlo .pasaron 7 dias y averigue en una casa de credito y estoy igual y ellos me siguen llamando y pidiendome que les pague yo quiero que se me devuelva mi dinero .

Yo abone $2400 para solicitar salir del <a href="/veraz">Veraz</a> .la cuestion que yo me asesore y era que mi problema es bajo score crediticio y no que este en el veraz .ellos me aseguraron que una vez realizado el tramite tenia que pagarlo .pasaron 7 dias y averigue en una casa de credito y estoy igual y ellos me siguen llamando y pidiendome que les pague yo quiero que se me devuelva mi dinero .

Estimado cliente,
Muchas gracias por comunicarse.

Si usted pidió un credito y la rechazan es CORRECTO que la rechacen dado que aun su gestión no finalizó.

Usted debe contactase con nuestro Dpto de Finalizaciones con el fin de justamente poder finalizar con su gestión y poder ver los resultados.

Aprovechamos la oportunidad para desearle una excelente tarde.

Jimena M  Solución rechazada:

No me parece valida la solucion .yo necesito que se me devuelva mi dinero y no realizar ningun tipo de gestion y aparte que solucion me pueden brindar si el tramite no esta realizado aun

Estimado cliente,

Un representante de nuestro equipo se encontraba conversado telefonicamente con usted pero se corto la comunicación. La estan llamando nuevamente pero nos indican que arroja contestador.

Necesitamos volverle a contactar para seguirle asesorando y solucionar en forma definitiva su reclamo.

Aprovechamos la oportunidad para desearle una excelente tarde.

Buenas tardes.

La estamos llamando pero suena una canción y en forma posterior arroja contestador automatico.

Le solicitamos que tenga a bien atender a nuestra llamada o indicarnos el horario en que puede atender.

Nuestro objetivo es ver felices a todos nuestros clientes y estamos convencido que podremos solucionar tu reclamo.

Gracias por permitirnos ayudarle.

Jimena M  Solución rechazada:

Hola no me interesa hacer ningun areglo con esta compañia solo q se me devuelva mi dinero abonado no estoy en condiciones de salud seguir realizando algun tipo de tramite .y mas como esta la situacion economica hoy

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Sra Jimena, gracias por su respuesta.

Su reclamo ha sido solucionado.

Comprendemos su situación economica y su situación de salud pero su gestión se encuentra en pleno proceso, por tal razon no podemos proceder a la devolución del dinero del algo que ya esta siendo realizado.

Cualquier pregunta o consulta adicional la invitamos a comunicarse con nuestra linea exclusiva para clientes en el horario de 08 a 14 horas.

Aprovechamos al oportunidad para desearle un excelente dia.

Jimena M  Solución rechazada:

Porq yo no entiendo porque tengo q seguir realizando el tramite me parece que como consumidor tengo derecho a reclamar que se me devuelva lo que se le pago .

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Gracias, por comunicarse con Supremacia Legal.

Su reclamo ha sido resuelto.

No se procederá a la devolución del dinero.
Su gestión quedará en Stand By hasta que pueda finalizar de abonar le servicio y de esta manera finalizar con el servicio.

Aqui lo importante es ayudarle, por tal razon la invitamos a contactarnos con nuestras vias exclusivas para clientes.

Que tenga una excelente tarde.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jimena M

Jimena M  Solución rechazada:

Hola buenos dias yo quiero q se m devuelva el dinero q abone .como consumidor tengo derechos y q esta empresa no me llame mas si no levantare una denuncia en defensoria del consumidor .

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Estimado cliente, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.

SUPREMACIA LEGAL es una EMPRESA VERIFICADA por TuQuejaSuma lo que significa que nos encontramos comprometidos en responder y resolver el CIEN x CIENTO de los problemas de cada uno de nuestros clientes.

Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estara contactando con usted para brindarle una rapida solución a su inquietud.

Le invitamos a comunicarse telefonicamente con la linea exclusiva para clientes en el horario de 08 a 14 horas o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.

Le saluda atentamente el equipo Supremacia Legal

Jimena M  Solución rechazada:

Hola yo pretendo q se m devuelva mi dinero que yo abone no me inreresa ninguna inquietud y nada de nada

Estimado cliente,
Gracias por contactarnos nuevamente. Su reclamo ha sido resuelto.
Nuevo equipo realizó un nuevo análisis sobre su caso. Le invitamos a contactarse con la línea exclusiva para clientes y con mucho gusto le darán una resolución sobre su caso.
Nuestro objetivo es solucionar el problema de cada uno de nuestros clientes y estamos convencido que podremos ayudarle.
Aguardamos su llamada.
Aprovechamos la oportunidad para desearle un excelente día.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Sra Maltez, buenas tardes.

Necesitamos obtener una respuesta de su parte.

Hace varios dias nuestro Dpto de Finalizaciones esta tratando de contactarle pero no tenemos exito. Tampoco recibimos su llamada ni tenemos respuesta por esta via.

Necesitamos que nos indique un telefono de contacto alternativo al indicado o tenga a bien responder a nuestra llamadas y/o mensajes.

Aprovechamos la oportunidad para saludarle cordialmente.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Sra Maltez, seguimos sin poderle contactar.

Aguardamos su comunicación o indiquenos un horario de contacto.

Un cordial saludo.

Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal