Supremacia Legal

Atencion

Hola. Yo ya hice el tramite con supremacia legal, ya sali de veras y pude operar con credito mi problema es que ellos trabajan de 8 a 14, y yo salgo de trabajar a las 18 horas,y no logro contactar al doctor para preguntarle si ellos tambien se dedican a divorcios. Me estoy separando de mi esposo y necesito un abogado que me ayude con ese otro tema. quiero saber si usted tambien me podrian ayudar con el divorcio. Perdon que hago la consulta por aqui, lo que pasa que no puedo llamar por telefono porque en su horario de atencion telefonica yo estoy en el trabajo y no me dejan usar el celu
Supremacia Legal Representante de Supremacia Legal  propuso una solución:

Estimado cliente,

Gracias por comunicarse.

Exactamente, nuestro horario de atención telefónica es de 08 a 14 horas.

Nos alegra saber que ya ha podido observar la transformación realizada y ha podido operar nuevamente con créditos.

En cuanto a su divorcio con gusto la ayudaríamos, pero nuestro equipo se dedica exclusivamente a la reparación de créditos con el fin de incluir al sistema a quienes el sistema ha excluido y transformar la vida de quienes mas nos necesitan.

Muchas gracias por contactarnos y por permitirnos ayudarle,

sanmartinflorencia  solución recibida:

Ah perfecto!

Si gracias por haber borrado mi historial crediticio.