Supremacia Legal

Reclamo

Hola buenos dias escribo por aca a ver si me dan una solucion, ya que me contacte con ellos para que me den una solucion y me trajieron un problema le pague las dos cuotas de 4600 y nada y me pidieron mas plata y encima despues me llaman que me quiere demandar solo porque le dije que quiero una solucion ya que yo cumpli con lo pactado, ojala esto cambie porque estamos en un tiempo que cuesta todo

Cristian C  Solución rechazada:

Todavia no paso nada, me llaman de un monton de numeros atiendo y no me habla nadie,despues me llaman de un embargo que tanpoco nada que ver, yo lo unico que quiero es terminar esto y pese a ver pagado **** pesos que ya esta por mi parte que no me llamen mas de numeros raros .