Supremacia Legal

Esta empresa supremacía legal mienten y roban a la gente su dinero

Buenos días me contacté con ellos llenando un formulario on line para poder saliz del veraz y mejorar mi score credicticio ,en todo momento se estuvieron comunicando y se mostraron amables , y decían que después que finalicen la gestión iba a poder operar nuevamente con créditos ,tarjetas y demás.la señorita que se comunicaba decía que se llamaba silvana mars, la cual me envió un cupon de capo el cual aboné por $4600 pesos y me dijo que como seguía apareciendo en el veraz registros de deudas viejas y canceladas según ella, me dijo que para que quede completamente limpio mi veraz debería abonar $7800 pesos más, en un principio estuve de acuerdo, pero nunca ellos después de pagar la primera cuota y supuestamente la segunda era la última y me apuraban con el pago,jamás me mandaron nada al email del trabajo que estaban supuestamente haciendo para corroborar que realmente estaban mejorando mi score credicticio, entré al veraz y figuraba todo como estaba antes, no hicieron nada, después investigué la empresa y busqué opiniones reales no la que tienen ellos en su página, donde según como se expresan son ellos los especialistas en el tema, y resulta ser que son unos chantas , que mienten a la gente para sacarles plata, se aprovechan y luego desaparecen y no te atienden después el teléfono.afortunadamente no llegué a pagar la segunda cuota ,solo pagué los $4600, les dije que no quiero seguir operando con ellos y les mandé un email con opiniones de la gente que habían sidos e*****das también y los bloqueé para que no me atosiguen con llamadas de distintos números.lo que solicito es que me reintegren los $4600 a mi cuenta bancaria de manera urgente muchas gracias saludos

María N  Solución rechazada:

Buenos días ,nno solucionaron mi reclamo,les mandé mensaje x whatsapp solicitando que me reintegren los $**** de la cuota que pagué y les puse i cbu,indicándose que no quiero seguir c ellos y dsps bloqueé el whatsapp para que no me ayosiguen c llamadas como hacen siempre.Pero x email que tb se comunicaban les puse el mismo mensaje y me fijé x ahi si respondieton algo y nada.y yo necesito esa plata para pagar otras cosas.zpor eso les pido x favor que se comuniquen von ellos oara que me reintegren el dinero ,muchas gracias x todo como siempre.Saludos

María N  Solución rechazada:

Les mandé un montón de mensajes solicitándoles que me reintegren los $**** pesos que pagué y que no quiero continuar con ellos con sus supuestos servicios ya que no hacen nada en realidad, son unos charlatantes y se aprovechan de la gente y ellos lo que hicieron fué llamarme infinidades de veces los cuales no los atendí porque continúan mintiendo y diciendo que estan finalizando la gestión y que tienen información importante sobre tu cuenta, todo verso y del reintegro nada, no me reintegraron ni un peso, imagínense la plata que recaudaron de toda la gente que cayá lamentablemente con ellos por querer mejorar su situación credicticia y estos se aprovechan y estafan a la gente.Una vergüenza!!!!.Ya mañana por mensaje les solicitaré nuevamente que me hagan el reintegro y cuando me llamen de nuevo fuera del horario de trabajo también les solicitaré el mismo.Veremos si me solucionan y reintegran lo que corresponde

María N  Solución rechazada:

Nunca me reintegraron el dinero los $****, si me respondieron y llamaron infinidades de veces, diciendo que todos los comentarios de la gente que aparecen son falsos ,según ellos y que lo hacen porque supuestamente ellos limpian el veraz y eso a los bancos y empresas no les conviene x eso hablan mal de ellos ,para que no contraten sus servicios.Esa es la explicación que me dieron y por su puesto no les crei.En cuanto al reintegro del dinero ya me cansé de solicitarles el mismo, los $**** que pagué de la primera cuota y ya les dije que no quiero continuar con sus servicios en reiteradas ocasiones y siguen insistiendo ,me cansaron la verdad.Lo único que les pido es que sigan insistiendo para que me reintegren los $**** y que le aclaren que no quiero seguir con sus servicios ni nada que tenga que ver con ellos.Gracias saludos

María N  solución recibida:

llegamos a un acuerdo, de pagar en pocas cuotas, si bien no hicieron ningún trabajo prefiero pagar las cuotas y deshacerme de ellos que iniciar acciones legales y renegar lo cual no tengo tiempo ni ganas tampoco.Mejor llevar las cosas en paz