Super Juegos Store

No me dieron el codigo de seguimiento y me bloquearon para mandar mensaje

Hola el dia de ayer me comunique con esta empresa para adquirir un playstation 4 me dijeron que pagando 3.500 pesos ellos me podian enviar la playstation 4 me dijeron que hoy me iban a estar llamando para darme el codigo de seguimiento y hoy le escribi para que ver en que momento me iban a estar llamando y se ve que me bloquearon en Facebook y yo el pago ya lo realize me gustaria que me reintegrarán la plata porque no quiero ser estafado por una empresa que pormete cosas y no la cumple desde ya muchas gracias

Hola el dia de ayer me comunique con esta empresa para adquirir un playstation 4 me dijeron que pagando 3.500 pesos ellos me podian enviar la playstation 4 me dijeron que hoy me iban a estar llamando para darme el codigo de seguimiento y hoy le escribi para que ver en que momento me iban a estar llamando y se ve que me bloquearon en <a href="/facebook">Facebook</a> y yo el pago ya lo realize me gustaria que me reintegrarán la plata porque no quiero ser estafado por una empresa que pormete cosas y no la cumple desde ya muchas gracias