Stock Center

Zapatillas puma originales se rompieron

En el mes de diciembre 2022 compre unas zapatillas puma, de hecho no las uso nunca por que uso botines de seguridad la mayor parte del tiempo, salvo los fin de semana que descanso los pies , bueno resulta que a medida que usaba estas zapatillas notaba que se marcaban y la tela no tejida se estiraba y rompia. como son de marca no crei nunca tener probllemas el caso es que ya se rompio 1 y la 2 da va por el mismo camino. desde puma no se hacen responsables, desde stock center zapateria muy conocida en neuquen capital si se hacen cargo pero si o si con la factura , la factura la extravie ya que jamas crei o pense que se romperia a corto plazo mis zapatillas . Necesito que se hagan cargo y me cambien las zapatillas. En el resumen de mi tarjeta esta la compra salvo el talle lo demas esta todo y no quieren recibirme nada . Necesito ayuda las zapatillas estan con garantia todavia.

Jamás se comunicación conmigo

No me reconocen nada

Flavia C  Solución rechazada:

Definitivamente no me las cambiaron .