Stock Center

Stock center sitio no confiable

Compre una zapatillas por el día de la madre el día 7 de octubre, nunca me las despacharon me decían que recien a las 72hs de la compra ellos confirmaban el pago de la tarjeta, lo cual es mentira pq soy empleado de un banco. Hoy día 20 de octubre me devolvieron el dinero y me dijeron q no había stock. Entro a la página y veo las mismas zapatillas en stock y a 2mil pesos más caras. La verdad que este sitio deja mucho que desear, no es para nada confiable. No les recomiendo que compren en stock center.

SEBASTIAN V

Lo hicieron con todos, todos los pedidos del dia de la madre que haya sido comprado con una promocion bancaria fue cancelado, hay cientos de personas que fueron ******s de la misma manera

Leonardo  Solución rechazada:

No hubo