Sportclub

Quiero hacer una clase de gimnasia

Desde que comenzó la cuarentena y se cerraron los gimnasios sigo pagando la cuota mensual de mi hijo, marido y la mía y he tratado infructuosamente de comunicarme con ellos para recibir algún tipo de clase . En una oportunidad pude contactarme con alguien que me iba a ayudar pero no me llamó más. Hoy pude enviarle un Whatsapp y me pasó una clave para la app de Sport Club pero tampoco pude acceder. Me comunico y me dice que era para otra plataforma. Realmente me parece que me están destratando ya que esta persona también me comunica que ellos están dando clases en las plazas.( cosa que nunca como socia me lo dijeron) como conclusión saco que soy socia para pagar pero no para recibir el servicio que ellos ofrecen una vergüenza

Desde que comenzó la cuarentena y se cerraron los gimnasios sigo pagando la cuota mensual de mi hijo, marido y la mía y he tratado infructuosamente de comunicarme con ellos para recibir algún tipo de clase . En una oportunidad pude contactarme con alguien que me iba a ayudar pero no me llamó más. Hoy pude enviarle un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me pasó una clave para la app de <a href="/sport-club">Sport Club</a> pero tampoco pude acceder. Me comunico y me dice que era para otra plataforma. Realmente me parece que me están destratando ya que esta persona también me comunica que ellos están dando clases en las plazas.( cosa que nunca como socia me lo dijeron) como conclusión saco que soy socia para pagar pero no para recibir el servicio que ellos ofrecen una vergüenza
Patricia G  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse

Patricia G  Solución rechazada:

Pago más de **** pesos por mes y ni se molestan en contestarme No cuidan a sus clientes Una vergüenza

ALDANA A

Son ES TA FA DO RES yo se lo deje a mi abogado para la via legal