Sportclub

Sportclub

Reclamos a Sportclub

Reclamo a SportClub

Quiero hacer una clase de gimnasia

Desde que comenzó la cuarentena y se cerraron los gimnasios sigo pagando la cuota mensual de mi hijo, marido y la mía y he tratado infructuosamente de comunicarme con ellos para recibir algún tipo de clase . En una oportunidad pude contactarme con alguien que me iba a ayudar pero no me llamó más....

Publicado 15 de Setiembre

No permiten dar de baja

Me quiero dar de baja hace meses. me registre en la pagina de baja virtual y me da error. llamo por telefono y no me atienden. mande mail hace un mes y no me lo responden!

Publicado 02 de Setiembre

Dar de baja el servicio

Estoy tratando de contactarme con sportclub ramos para darme de baja al servicio y no me contesta nadie, ya mandé mails y no responden encima la vez que fuí me atendieron re mal pésimo que un gimnasio te cobren tanto te atiendan mal pésimo servicio

Publicado 31 de Agosto

Dar de baja sportclub

Dos meses después de que haya comenzado la pandemia quise dar de baja el debito automatico y me dicen que como no es online y es corporativo lo tengo que hacer presencial!!! y claramente es imposible hacerlo y mandas mail y te dicen que lo envian al área correspondiente y no hacen nada! por fav...

Publicado 26 de Agosto

Nunca me dieron de baja

El motivo es que hace meses me di de baja del gimnacio sport club geba y siguen llegando debitadas las cuotas cuando supuestamente ya estaba confirmada la baja del servicio

Publicado 24 de Agosto

Baja sport club

Quiero dar de baja sport club y no puedo

Publicado 17 de Agosto

Me siguen descontando a pesar haberme dado de baja el16 de marzo

El 16 de marzo me di de baja a causa de la pandemia. Soy persona de riesgo por edad y por estar inmunosuprimida. en el mes de abril no me debitaron y a partir de mayo hasta la fecha lo siguen descontando. necesito se me reintegre lo descontado y que no sigan haciéndolo.

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a SportClub

No me dan opcion de darme de baja

Acabo de notar que me siguen cobrando sportclub, pese a estar cerrados hace meses. Trate de darme la baja por todos los medios y no obtengo respuesta, en el formulario de baja me dicen que lo haga de manera presencial (pero la sede esta cerrada asi que no se puede) no quiero que me sigan cobrando

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a SportClub

Me siguen cobrando aunque este cerrado el lugar

Cerrado desde que empezo la cuarentena llamo y no atiende x <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> me dicen que ya no soy socio pero por débito automático me sigue cobrando mi grupo de 6personas desde marzo hasta hoy julio 31.

Publicado 31 de Julio

Quiero darme de baja

Soy socio de la sede de villa del parque mi nombre es julio gonzalez dni 14027392 hace 3 mese que me sigue cobrando me dice que le escriba a la sede pero nunca pero nunca me contestan por favor denme de baja necesito la plata por favor espero que me conteste gx

Publicado 23 de Julio

Imposible contactarse

Me quiero contactar con <a href="/sport-club">Sport Club</a> para evaluar si se puede suspender el pago del servicio por unos meses o para dar de baja el servicio y no tengo manera de hacerlo. Me contacte a través de la web y no tengo respuesta. El mail de la sede a que pertenezco no funciona y e...

Solucionado 22 de Julio

Baja de suscripción

Quiero dar de baja a la suscripción y no puedo hacerlo telefónicamente u on-line

Publicado 18 de Julio

Baja del servicio

Ya hace meses que no consigo que me den de baja en el gimnasio sportclub de monroe villa urquiza. Me parece que la unica solucion es poniendo un abogado. Encima este mes me aumentaron $600.

Publicado 16 de Julio

Baja sport club

<a href="/sport-club">Sport Club</a> no me habilita el reclamo para dar de baja el servicio, dado que estamos en cuarentena y me piden hacer carne a la sucursal cuando está, está cerrada.

Solucionado 13 de Agosto

Baja de servicio

Quiero darme de baja de sportclub porque hace mas de tres mes que no me brindan el servicio contratado y me siguen cobrando por débito automático. Se niegan a cancelarlo porque dicen que un contrato anual no permite cancelaciones.

Publicado 10 de Julio

Baja de un servicio

Di de baja me llamaron me convencieron de unplan mas barato me dijieron que me mandaban mail ni me mandaton y encima me cobraron de nuevi el plan full.

Solucionado 07 de Agosto

Necesito darme de baja

Necesito darme de baja. Soy jubilado y no puedo seguir pagando. No responden los llamados telefónicos no los mails.

Solucionado 08 de Julio
Reclamo a SportClub

Necesito darle de baja al servicio

Necesito darle de baja al gimnasio, no puedo seguir pagando un servicio el cual no estoy usando, no me atienden el teléfono, desaparecieron, pero me siguen debitando la cuota todos los meses. no tengo forma de frenar el débito. tengo que pensar que es una estafa.

Publicado 03 de Julio