Sportclub

Te cobran mes mas y no dan la baja

Quiero darme de baja, desde el 9 /3 q no asisto y me quieren cobrar un mes mas!!! es una e*****!!! infringen la ley!!!

Quiero darme de baja, desde el 9 /3 q no asisto y me quieren cobrar un mes mas!!! es una e*****!!! infringen la ley!!!

Noelia G 

Sport club barrio martin rosario

08 de Abril a las 20:28 hs.Responder
Noelia G  Solución rechazada: 

Me siguen cobrando el mes no me quiydar la baja inmediata!!!

13 de Abril a las 9:30 hs.Responder
Noelia G  Solución rechazada: 

Me siguen cobrando fl mes q no fui!!!

24 de Abril a las 9:26 hs.Responder
Noelia G  Solución rechazada: 

No solucionaron!!!

09 de Mayo a las 15:01 hs.Responder

Empresas más buscadas