Sportclub

Darme de baja en sport club

Quise dar de baja la suscripción y me lo niegan , es una falta de respeto, total robo, me obligan a darle la baja del 1 al 10. Del mes, esto para que ingresé el nuevo pago claramente, una vergüenza que una cadena de gimnasios realice está práctica.

Comentario / Propuesta más votada
Sandra R  +1

Necesito tambien dar la baja del debito automatico de sport Club. Me comunique por varios medios y no me responde. por la pagina no se puede. una verguenza! tendre que denuciar la tarjeta?

31 de Marzo a las 16:30 hs.Responder
Sandra R

31 de Marzo a las 16:30 hs.Responder
khalil T

Yo di el stopdebit en la tarjeta. La tarjeta me informó que la operacion había sido exitosa 2 dias después. Fue la única solución que encontré. Lo tuve que hacer atravéz del asistente virtula del VisaHome.

06 de Abril a las 11:04 hs.Responder
Nilda D

yo hice lo mismo pero resulta que viene el resumen de tarjeta y OTRA VEZ LO ENCUENTRO FACTURADO

12 de Mayo a las 11:41 hs.
hector R

y te siguen descontando sin prestar servicios ....una ******

GABRIELA

YO LO QUE HICE FUE ENTRAR A DEFENSA AL CONSUMIDOR Y YA TENGO NUMERO DE RECLAMO, Y PEDI LA DEVOLUCION DE ESTOS 3 MESES

Ramiro S

ME DIRIAS EN QUE SECTOR INGRESASTE? ASI PUEDO RECLAMAR PORQUE YA ME COBRARON DOS MESES Y LA UNICA SOLUCION QUE ENCONTRE ES RETIRAR EL DINERO DE MI CUENTA....

04 de Junio a las 12:41 hs.
Laura N

A mi me hacen lo mismo ! Una vergüenza el constante pedido de baja cuando no puedo pagarlo de ninguna forma, y me siguen cobrando . Encima de más! Llamaré a defensa del consumidor y a visa

Laura N

Coincido con vos. Y yo la hice del 1 al 10 del.mes pasado . Igual me lo.cobran. indignada