Sportclub

Pagué por el plan familiar, no dan de alta a mi esposo y no me reintegran el din

El 10 de abril me di de alta en sportclub, a través de un link que me facilitaron desde la empresa donde trabajo con descuento en la cuota para mí y para un familiar. En el link te pide los datos del titular los datos del familiar y los datos de la tarjeta de débito. Esa misma semana fuimos al club y a mi esposo no lo dejaron entrar porque supuestamente no estaba registrado. Hice el reclamo a los correos [email protected] y [email protected] y me contestaron que l cuenta de mi esposo no estaba registrada (justamente ese es mi reclamo).
les pedí que lo den de alta, ya que tengo los cobros de los meses en mi cuenta y me respondieron que debo hacerlo por el link, me vuelven a pasar el link que ya tenía donde al final me pide que vuelva a pagar.
he mandado 15 mails explicando esta situación, les mandé mi número de teléfono y no me llaman. Vuelven con una respuesta que no soluciona nada.
me e*****ron con el plan y no me reintegran el dinero!

El 10 de abril me di de alta en sportclub, a través de un link que me facilitaron desde la empresa donde trabajo con descuento en la cuota para mí y para un familiar. En el link te pide los datos del titular los datos del familiar y los datos de la tarjeta de débito. Esa misma semana fuimos al club y a mi esposo no lo dejaron entrar porque supuestamente no estaba registrado. Hice el reclamo a los correos [email protected] y [email protected] y me contestaron que l cuenta de mi esposo no estaba registrada (justamente ese es mi reclamo).
les pedí que lo den de alta, ya que tengo los cobros de los meses en mi cuenta y me respondieron que debo hacerlo por el link, me vuelven a pasar el link que ya tenía donde al final me pide que vuelva a pagar.
he mandado 15 mails explicando esta situación, les mandé mi número de teléfono y no me llaman. Vuelven con una respuesta que no soluciona nada.
me e*****ron con el plan y no me reintegran el dinero!

Yesica  Solución rechazada: 

No fue solucionado por ellos. Directamente me di de baja

13 de Junio a las 23:38 hs.Responder

Empresas más buscadas