Sportclub

Me quieren cobrar meses que no se me débito y no fui

Yo hice mi pago por débito automático, el primer mes que fui a el gimnasio en el siguiente mes, no tenía para pagarlo, por lo tanto decidí no ir después de dos meses. Quiero darlo de baja porque me sigue intentando hacer el débito automático y me comuniqué con gente del lugar y quieren que les pague dos meses que no fui que no se débito el pago y la cuota en ese entonces era de menos monto
mi nombre es tomas valor
dni [números]

Yo hice mi pago por débito automático, el primer mes que fui a el gimnasio en el siguiente mes, no tenía para pagarlo, por lo tanto decidí no ir después de dos meses. Quiero darlo de baja porque me sigue intentando hacer el débito automático y me comuniqué con gente del lugar y quieren que les pague dos meses que no fui que no se débito el pago y la cuota en ese entonces era de menos monto
mi nombre es tomas valor
dni [números]


Empresas más buscadas