Sportclub

Me cobran y ya di de baja

Resumen me aparecen 3 montos de solicite la primera baja en el mes de abril del [números] no me hicieron firmar nada, en septiembre revisando mi resumen de tarjeta veo que me seguían cobrando, antes del día de septiembre solicite nuevamente la baja y me hicieron firmar un papal de baja y ahora en este sportclub.

Resumen me aparecen 3 montos de solicite la primera baja en el mes de abril del [números] no me hicieron firmar nada, en septiembre revisando mi resumen de tarjeta veo que me seguían cobrando, antes del día de septiembre solicite nuevamente la baja y me hicieron firmar un papal de baja y ahora en este sportclub.


Empresas más buscadas