Sportclub

Negativa de ingreso a la sede unicenter por apto medico vencido hace 48 hs

Hoy sábado 17/5/[números] siendo las 17.15 hs. Aproximadamente concurrimos con mi hijo pablo (también socio) a la sede de unicenter para hacer un poco de actividad física. Yo pude ingresar sin problemas escaneando el código qr pero al querer hacerlo mi hijo, el acceso le fue denegado. Consultó entonces con la recepcionista (cuyo nombre desconozco puesto que se negó a identificarse) y la misma le informó que el problema era que se le había vencido el apto médico el día 15/5/25 es decir 48 horas antes. Luego de explicarle que la empresa nunca le preavisó de tal vencimiento y lamentablemente resulta imposible recordarlo, le pidió que hiciera una excepción y lo dejara pasar por única vez. A pesar de ello esta señorita, en forma descortés y de muy mala manera le dijo que no tenía porque hacer ninguna excepción y que además el certificado médico a traer debía emanar de un cardiólogo o un clínico porque sino tampoco lo iba a dejar pasar. al escuchar esto me acerqué yo para explicarle que una postura tan arbitraria e intransigente era impropia de un club donde uno va a hacer actividad física y a pasarla bien, a lo que me respondió a los gritos que yo le estaba faltando el respeto. Le recordé entonces que hace aproximadamente un mes atrás a mi también se me venció el apto médico y ella misma me dejó pasar!!!, a lo que me respondió que "ella decide a quien deja pasar y a quien no". ante toda esta situación tan absurda y violenta decidimos irnos sin haber podido entrenar juntos y con la decisión de darnos de baja.
sería apropiado que la empresa le haga saber a su personal que todas las situaciones no son todas iguales, que existen matices y que debe primar la tolerancia y el buen trato a los clientes.

Hoy sábado 17/5/[números] siendo las 17.15 hs. Aproximadamente concurrimos con mi hijo pablo (también socio) a la sede de unicenter para hacer un poco de actividad física. Yo pude ingresar sin problemas escaneando el código qr pero al querer hacerlo mi hijo, el acceso le fue denegado. Consultó entonces con la recepcionista (cuyo nombre desconozco puesto que se negó a identificarse) y la misma le informó que el problema era que se le había vencido el apto médico el día 15/5/25 es decir 48 horas antes. Luego de explicarle que la empresa nunca le preavisó de tal vencimiento y lamentablemente resulta imposible recordarlo, le pidió que hiciera una excepción y lo dejara pasar por única vez. A pesar de ello esta señorita, en forma descortés y de muy mala manera le dijo que no tenía porque hacer ninguna excepción y que además el certificado médico a traer debía emanar de un cardiólogo o un clínico porque sino tampoco lo iba a dejar pasar. al escuchar esto me acerqué yo para explicarle que una postura tan arbitraria e intransigente era impropia de un club donde uno va a hacer actividad física y a pasarla bien, a lo que me respondió a los gritos que yo le estaba faltando el respeto. Le recordé entonces que hace aproximadamente un mes atrás a mi también se me venció el apto médico y ella misma me dejó pasar!!!, a lo que me respondió que "ella decide a quien deja pasar y a quien no". ante toda esta situación tan absurda y violenta decidimos irnos sin haber podido entrenar juntos y con la decisión de darnos de baja.
sería apropiado que la empresa le haga saber a su personal que todas las situaciones no son todas iguales, que existen matices y que debe primar la tolerancia y el buen trato a los clientes.


Empresas más buscadas