Sportclub

No toman las bajas y te cobran de más

Me informé con las 2 personas del staff (sede colegiales) sobre cómo dar de baja 2 meses antes, me informaron mal en ese momento sobre la cantidad de días previos, quise igual dar de baja marzo una semana antes y la chica de mostrador me pidió que vuelva la semana proxima a hacerla la baja, no me la quiso hacer, luego me cobraron el mes y no me hicieron la devolución pero ahí una vez ya cobrado sí me tomaron la baja, tengo la baja hecha de marzo y lo pagué. Me pidieron que mande mail y se confundieron y en vez de reenviarlo a administración a quién correponda me contestaron a mí y veo cómo para cubrirse dicen que yo estoy equivocada. Me pidieron en mostrador que no los culpe a ellos y la verdad no los culpo, entendi que es una bajada de linea de la empresa trabajar asi, haciendo lo posible porque te cobren de más, exigo el reembolso de marzo de manera urgente, son una verguenza

Me informé con las 2 personas del staff (sede colegiales) sobre cómo dar de baja 2 meses antes, me informaron mal en ese momento sobre la cantidad de días previos, quise igual dar de baja marzo una semana antes y la chica de mostrador me pidió que vuelva la semana proxima a hacerla la baja, no me la quiso hacer, luego me cobraron el mes y no me hicieron la devolución pero ahí una vez ya cobrado sí me tomaron la baja, tengo la baja hecha de marzo y lo pagué. Me pidieron que mande mail y se confundieron y en vez de reenviarlo a administración a quién correponda me contestaron a mí y veo cómo para cubrirse dicen que yo estoy equivocada. Me pidieron en mostrador que no los culpe a ellos y la verdad no los culpo, entendi que es una bajada de linea de la empresa trabajar asi, haciendo lo posible porque te cobren de más, exigo el reembolso de marzo de manera urgente, son una verguenza


Empresas más buscadas