Sportclub

Bicicletero en sede sportclub belgrano plaza

Solicite un bicicletero en la sede de belgrano plaza, ya que no tienen ningún lugar habilitado para esto, tenes que atarla a La Reja del club, dejar tu bici sobre otra. Hice el reclamo y me dicen que no pueden por un tema del gobierno de la ciudad y la sociedad vecinal, y que adentro del establecimiento tampoco se puede, osea no te dan soluciones, es increíble que un club de deportes no considere esto ya que muchas personas utilizamos la bici como medio de transporte. No espero que alguien cuide mi bicicleta pero tampoco tener que dejarla en la esquina por que ellos no encuentran solución. Muchas gracias

Solicite un bicicletero en la sede de belgrano plaza, ya que no tienen ningún lugar habilitado para esto, tenes que atarla a <a href="/la-reja">La Reja</a> del club, dejar tu bici sobre otra. Hice el reclamo y me dicen que no pueden por un tema del gobierno de la ciudad y la sociedad vecinal, y que adentro del establecimiento tampoco se puede, osea no te dan soluciones, es increíble que un club de deportes no considere esto ya que muchas personas utilizamos la bici como medio de transporte. No espero que alguien cuide mi bicicleta pero tampoco tener que dejarla en la esquina por que ellos no encuentran solución. Muchas gracias