Sportclub

Renovación automatica no avisada

Fui en enero a probar el gimnasio con un amigo, pagué el mes y como no me gustó el ambiente luego de ir unas semanas, decidí volver a entrenar a donde lo hacía antes. Hoy revisando el resumen de la tarjeta veo que me siguen cobrando desde entonces una renovación automática, con precios actualizados y no he hecho uso del gimnasio desde enero. Cuando me anoté me dijeron que el pago solo se efectuaba si yo utilizaba el servicio, por lo que no me preocupé en darme de baja cuando decidí no continuar yendo al gimnasio en cuestión.