Sportclub

No quieren darme la baja

En enero me contacte vía instagram con la sede sport club almirante brown en san justo, hable con una chica julieta con quien dejo en claro que era un 2 × 1 por 3 meses pero que me apurara por que ta terminaba enero y la promo no iba a estar más. Ahora que quiero dar la baja contando enero ( el proporcional de la última semana de enero) febrero y marzo y pidiendo firmar la misma ya que en el contrato de papel dice del 13 al 15 dicen que el sistema no le deja que lo hable otro día con la chica que nos ofreció la promo en su momento. Mala atención, mala predisposición , hoy no había luz en el baño, goteras por todo el predio, las máquinas que se rompen están así por semanas, ej una bici fija nunca tuvo pedales, otra se mueve todo el frente etc etc hay pocos ventiladores y no te dan bola en las rutinas si haces algo mal.