Movistar Internet Hogar

Speedy internet totalmente lento!

En la zona donde vivo solo llega telefónica (speedy) como empresa de internet, la velocidad (3mb) es muy baja y lenta pero cada vez que llamó me dicen que para la zona no hay más velocidad por cables viejos. Como ejemplos, ver vídeos en Youtube y esperar 15 minutos a que el vídeo cargue, poner una película en Netflix y no poder verla en la calidad que tengo adquirido de ese mismo servicio, como también descargar cualquier cosa de internet y esperar horas a que culmine la descarga, la verdad una vergüenza.

En la zona donde vivo solo llega telefónica (speedy) como empresa de internet, la velocidad (3mb) es muy baja y lenta pero cada vez que llamó me dicen que para la zona no hay más velocidad por cables viejos. Como ejemplos, ver vídeos en <a href="/youtube">Youtube</a> y esperar 15 minutos a que el vídeo cargue, poner una película en <a href="/netflix">Netflix</a> y no poder verla en la calidad que tengo adquirido de ese mismo servicio, como también descargar cualquier cosa de internet y esperar horas a que culmine la descarga, la verdad una vergüenza. lo que reclamo es un cambio de cableado (todo nuevo) en la zona para adquirir un paquete de más velocidad (10mb) y dejar de pagar tanta plata por una conexión tan mediocre que realmente es insuficiente y que además nunca llega a ser lo qe realmente pago. he llamado y no quieren cambiar nada, lo único que pido es que hagan eso en la zona no soy el único que tiene este problema y sufre lo mismo a diario y económicamente. Ojalá con la ayuda de personas con el mismo problema esto se solucione y no sólo por mi zona, porque no se lo deseo a nadie, sino que a todos con el mismo problema.