Movistar Internet Hogar

No llego mi recarga

Miren el dia de hoy ise primero una recarga de diamantes para free fire por 220 diamantes después fui a aser otro pero de 560 diamantes pero no a llegado aun y no queria perderme las promociones que avia el dia de hoy tuve q aser una tercera recarga pero ahora de 220 diamantes solamente se q avese las plataformas se saturan o se llega a caer el sistema pero si pudieran ayudarme les agradecere bastante ya q soy una persona q no cuento con muchos recursos hoy quise distraerme un poco y paso q no me llego la recarga espero me puedan ayudar dios los bendiga mucho