Somos Miami Beach

Estafadores devuelvan mi dinero porque he sido perjudicada

Haber yo compre un paquete que salio en el Facebook para miami e orlando donde compro ese paquete unas srtas me llamaron para cobrarme el paquete y ahi me ofercieron unas entradas para disney como yo viaje con mi hijo ilusionado para conocer ese pais mi sorpresa que me han estafado porque eso es mentira llegue a las 12 pm con mi hijo de 12 años sin almorzar y sin merendar a un hotel cogiendo taxi cobrando una cantidad exagerada cuando llego mi sorpresa que ahi no era donde que tenia que quedarme me envianban a otro hotel donde pague otra cantidad de dinero para llegar halla, me ofercieron desayuno nunca vi ese desayuno y peor las entradas estoy muy enojada xq es pura mentira, me oferecieron carro cuando me querian cobrar una fortuna disque el carro y creo q eso no es justo, claro pero para cobrar eso si llamaban cada ratito y despues que pague la estadia otro dia me volvieron a llamar y me volvieron a cobrar otra fortuna, esto es en orlando, pero cuando llegue a miami supuestamente al hotel nunca habia dicho hotel donde que tube que dormir con mi hijo cerca de un centro comercial por la culpa de dicho paquete que todo fue una mentira entonces quiero que me devuelvan mi dinero y con interes por que fui estafada por esta compania de somos miami beach, luego me traslade supuestamente al otro hotel de ramada en miami ahi me supieron decir que ellos no saben de ninguna reserva con mi nombre ya dejesen de andar estafando a la gente que no solo soy yo sino hay mucha gente que estan bien molestas me dijeron me van a dar un tour jajajajajajaja eso me da verguenza porque el gran tour es una reunion para comprar una membresia y si no asistia a dicho tour me cobrar otra fortuna por favor quiero que me devuelvan mi dinero porque ustedes se dedican solo a estafar a la gente porque nunca vi nada de lo ofrecido claro me llamaron con insistencia para que pague y despues que yo les llamaba ahi si nadien contestaba y hasta x ultimo ellos decian que no saben nada de lo referente.

Haber yo compre un paquete que salio en el <a href="/facebook">Facebook</a> para miami e orlando donde compro ese paquete unas srtas me llamaron para cobrarme el paquete y ahi me ofercieron unas entradas para disney como yo viaje con mi hijo ilusionado para conocer ese pais mi sorpresa que me han estafado porque eso es mentira llegue a las 12 pm con mi hijo de 12 años sin almorzar y sin merendar a un hotel cogiendo taxi cobrando una cantidad exagerada cuando llego mi sorpresa que ahi no era donde que tenia que quedarme me envianban a otro hotel donde pague otra cantidad de dinero para llegar halla, me ofercieron desayuno nunca vi ese desayuno y peor las entradas estoy muy enojada xq es pura mentira, me oferecieron carro cuando me querian cobrar una fortuna disque el carro y creo q eso no es justo, claro pero para cobrar eso si llamaban cada ratito y despues que pague la estadia otro dia me volvieron a llamar y me volvieron a cobrar otra fortuna, esto es en orlando, pero cuando llegue a miami supuestamente al hotel nunca habia dicho hotel donde que tube que dormir con mi hijo cerca de un centro comercial por la culpa de dicho paquete que todo fue una mentira entonces quiero que me devuelvan mi dinero y con interes por que fui estafada por esta compania de somos miami beach, luego me traslade supuestamente al otro hotel de ramada en miami ahi me supieron decir que ellos no saben de ninguna reserva con mi nombre ya dejesen de andar estafando a la gente que no solo soy yo sino hay mucha gente que estan bien molestas me dijeron me van a dar un tour jajajajajajaja eso me da verguenza porque el gran tour es una reunion para comprar una membresia y si no asistia a dicho tour me cobrar otra fortuna por favor quiero que me devuelvan mi dinero porque ustedes se dedican solo a estafar a la gente porque nunca vi nada de lo ofrecido claro me llamaron con insistencia para que pague y despues que yo les llamaba ahi si nadien contestaba y hasta x ultimo ellos decian que no saben nada de lo referente.
ROSA A  Solución rechazada:

Ya haber he dicho todo mi reclamo sobre la estafa que me hicieron ahora yo necesito es mi dinero lo más pronto posible