Somos Miami Beach

Estafa con un viaje para 4 personas

Que compré un paquete vacacional hace como 6 años,para 4 personas desde el vamos, no se cumplió lo pactado, me cobraban a diestra y siniestra, seguros...los cancelé, después pasó lo de la pandemia, me siguieron cobrando seguros, cuestión que me e*****ron, y no tengo a quien dirigirme, para reclamar, me bloquearon de todos los teléfonos, desde donde me llamaban para cobrarme, yo solamente quiero que me devuelvan los dólares, que con tanto esfuerzo, logré juntar, para hacerle el regalo a mi nieta para sus 15 años.

Silvia I  Solución rechazada:

No he obtenido ninguna respuesta, por parte de Somos Miami Beach.

Silvia I  Solución rechazada:

Porque desaparecieron de mis contactos, un desastre, una estafa tremenda!!!

Silvia I  Solución rechazada:

Porque no responden a mis reclamos.