Somos Miami Beach

Pagué con creces un viaje para 4 personas, nunca más me contactaron

Yo compré un paquete vacacional en el año 2017, para 4 personas, pagaba en dólares por el banco francés,tengo todo detallado en facturas impresas, pasada la pandemia, me comuniqué con ellos, a lo cual, me empezaron a cobrar muchos seguros, algunos los pagué y a otros me negué, porque veía que era un abuso sin límites, cuestión que me bloquearon de todos lados y ya no tuve forma de reclamar, sólo quiero que me devuelvan el dinero que con tanto esfuerzo junté y pagué, para regalarle a mi nieta que cumplía 15 años...pasaron 5 o 6 años ya, y siento una impotencia terrible...ojalá alguien pudiese ayudarme y que no le pase a otras filas.muchas gracias !!!

Silvia I  Solución rechazada:

Porque nunca más se conectaron conmigo,me bloquearon de todos los nros de los que me llamaban para cobrarme descaradamente seguros,(según ellos,por la pandemia) cuándo yo tenía el paquete vacacional,para cuatro personas, totalmente pagado !!! Aún así, pagué algunos, hasta que me cansé.Ojalá tengamos solución a esta estafa, que me ha traído tantas amarguras.muchas gracias !

Silvia I  Solución rechazada:

No me han respondido.