Somos Miami Beach

Leí que estafaron a mucha gente y tengo el voucher para ir a miami

Hola.yo compre un voucher para 4 personas en 2016 y desde aho vengo pagando 300 dolares una vez 300 dolares otra vez y 629 la última cez aparte de los 1300 que pagué en 2016 tome la fecha para ir wl 17 de julio para el cumpleaños de mi hija de 15 para que conozca disney hoy me.entero que e*****ron a mucha gente y hace más de 10 días que no me contestan necesito saber si puedo hacer el reclamo para que me contesten si me van a recibir allá en.miami con un auto y los hoteles o si me.devulven el dinero para hacerlo pormi cuenta!! agradezco su atención!! todavía tengo tiempo pero tengo miedo llegar y no tener nada!!

Mirian B  Solución rechazada:

Hola después de haber pagado el voucher y varios impuestos me quieren cobrar *** dólares por tax de auto ,siendo q la semana que me voy sale con impuestos incluidos *** dolares y pague también ppr el hotel de impuestos *** dolares ya pague más de lo.que salio el.viaje de impuestos!!!

Bianca S

Hola Mirian, pudiste solucionar el problema? Tengo un viaje programado para dentro de un mes con esta misma empresa. Pudiste viajar o te devolvieron el dinero? Hablaste con alguien? Saludos

Mirian B

Hola si me enviaron 5 días antes el voucher del hotel igual me fije y wl hotel tiene muy malos comentarios se ve q es demasiado malo pero bueno y estoy sobre la fecha y no puedo hacer nada espero q salga todo bien

Bianca S

Comentanos cuando vuelvas cómo te fue. Muchos éxitos!