Soluleg

Soluleg me estafo descontandome en la tarjeta de credito

Buenas tardes

Buenas tardes me llamaron para decirme que habia un nuevo numero de telefono para consultas de la tarjeta de credito de galicia y me lo pasaron. a partir de ese momento me descontaron $ 2299 sin mi consentimiento habiendo sido e*****da por la empresa soluleg, por ello me vere obligada a demandarlos via judicial si es que no me solucionan este problema de manera inmediata

Buenas tardes Stella,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
Saludos

28 de Marzo a las 18:21 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Stella, muy buenos días, tal como hablamos telefonicamente el servicio se encuentra dado de baja con el N°****, ya no posee vinculo con nuestra entidad. Sus datos fueron relevados al sector correspondiente, ante novedades, estamos en contacto. Desde ya muchas gracias, que tenga un buen Martes! Saludos Cordiales.

29 de Marzo a las 10:35 hs.
stella M  Solución rechazada:

Buenas tardes si bien me dejaron de descontar aun no me han devuelto lo descontado!!!!

Soluleg Representante de Soluleg

Stella M, muy buenas tardes, ¿cómo anda? Su caso ya esta en el sector administrativo, ya releve todo los datos necesarios para que se realice la operación. Vuelvo a consultar como está el estado de su caso y ante cualquier novedad me pondré en contacto. Desde ya muchas gracias, saludos cordiales.

Soluleg Representante de Soluleg

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de stella M