Soluleg

Desconocimiento de compra

Hola, mi nombre es santiago.
gracias.
saludos.

Hola, mi nombre es santiago. estoy viendo que en mi resumen de tarjeta de crédito llega todos los meses un monto que me descuentan, correspondiente a un servicio de esta empresa y yo jamás la contraté. Quisiera que lo den de baja y me devuelvan todo lo que ya me han cobrado en meses anteriores. gracias. saludos.

Buenas tardes Santiago,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
Saludos

Santiago

De acuerdo. Aguardo el contacto. Gracias.

Santiago

Buenas tardes, sigo esperando y nadie me ha contactado.

Soluleg Representante de Soluleg

Santiago, muy buenos días, mi nombre es Romina de Atención al Cliente de Soluleg, en el día de la fecha me contacté con usted a traves del correo electronico que indicó, procediendo con la baja del servicio e indicandole un canal de contacto para que se comunique conmigo a la brevedad. Desde ya muchas gracias.

Santiago

Hola Romina. De acuerdo. Ahora solo resta el reembolso por todos los meses cobrados.
Gracias

Santiago

Hola Romina, como estás?No puedo comunicarme con vos. ¿Cómo seguimos? Necesito que me devuelvan la plata que me sacaron durante todos estos meses.
Saludos.

Soluleg Representante de Soluleg

Santiago muy buenos días, ¿cómo anda? Le envie a su casilla de correo el número de contacto de whatsapp, para que se comunique conmigo, y pueda ayudarlo a resolver su caso. Aguardo su mensaje, desde ya muchas gracias!