Soluleg

Soluleg

Sobre Soluleg

Soluleg en una empresa que brinda asesoría, orientación y seguimiento en todo tipo de reclamo o consumo de cualquier ámbito. A través de sus múltiples canales de atención y desde la comodidad de tu casa podés solicitar el servicio de Soluleg para consultar por cualquier problema legal que estés teniendo y recibir atención profesional personalizada para poder solucionarlo.

*La dirección de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

SOLULEG ¿Cómo funciona?

Soluleg cuenta con un equipo de especialistas en atención y asistencia de clientes, como también, profesionales matriculados en las distintas áreas de la empresa para poder brindar atención personalizada para todos los usuarios.

La empresa Soluleg recibe los informes de cada usuario mediante la plataforma que haya elegido el consultante y se encarga de analizar la documentación para poder simplificar y filtrar los datos que sean necesarios para asistir a sus clientes. De esta manera pueden localizar cuál es el problema e indicarles cómo actuar según cada caso.

Soluleg busca facilitar los procesos de consulta, ya que su objetivo es poder resolver de forma rápida, efectiva y eficiente. Por esta razón permite varias vías de contacto, como llamados, whatsapp, mail e incluso enviar imágenes o documentación escaneada que acelera el trámite y hace más accesible el contacto con profesionales, incluso legales, dispuestos a brindar ayuda.

Recordá que podés solicitar su ayuda a través de nuestra página web tuQuejaSuma.com, ya que Soluleg se encuentra respondiendo dudas y consultas mediante nuestra plataforma.

SOLULEG Contacto

Debido a las reformas y medidas tomadas por el gobierno durante la pandemia del COVID19, la empresa SOLULEG modificó sus medios de atención para poder brindar nuevas y varias formas de comunicación remota a sus clientes y así satisfacer sus dudas y consultas:

☎️ Soluleg Teléfono: 0810-220-0166
✅ Soluleg Whatsapp: +54 11 4185-8743
▶️ Soluleg mail: contacto@soluleg.com
✴️ Solueleg Página Web https://soluleg.com.ar/

Contratar SOLULEG

Para poder suscribirte al servicio de Soluleg, contactate mediante los canales de atención antes mencionados para recibir asesoramiento y conocer sus beneficios, como el abono mensual para tener un servicio de forma ilimitada.

Dar de baja SOLULEG

Si querés dar de baja los servicios de Soluleg o querés cancelar el abono que tenés contratado, llamá por teléfono, comunicate por whatsapp o completá un formulario online.

☎️ Soluleg BAJA telefono: 0810-220-0138
✅ Soluleg BAJAwhatsapp: +54 11 4185-8743
✴️ Soluleg BAJA Formulario

Reclamos a Soluleg

Reclamo a Soluleg

Me vienen descontando hace ya 3 meses $1999 de un consumo que no realice en una confitería que nunca visite

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Soluleg

Débito de un servicio que no contrate! o sea robo

Me debitaron de mi tarjeta de crédito visa ($1999) un servicio que nunca contraté creo que está bien claro o más ni menos que eso; un robo exijo se me devuelva el dinero a la brevedad no se de donde sacaron mi dni

Publicado 20 de Enero

Reclamo

Necesito saber que es ésto?? en mí resumen del banco me dicen que ya está preparado otro cobro de algo que no compré..

Que me cobran?

Me está cobrando algo y nunca me avisaron nada ni un aviso mails nada ..

Reclamo a Soluleg

Estafadores. te cargan cuotas en la tarjeta sin pedirte nada de info

Me llamaron de visa para darme un telefono de atencion directa y ahora magicamente me empezaró a venir un cargo de soluleg, que no tengo idea que es por $1800 (octubre) y $1999 (noviembre). Exijo me devuelvan el dinero y dejen de robar. Estafadores

Reclamo a Soluleg

Me llamaron para darme el n° de asistencia de visa y ahora tengo un cargo por 1999 en mi tarjeta de crédito. quiero la baja ya y que me cancelen el monto

Publicado 07 de Enero

Debito soluleg

Me debitaron de mi tarjeta de credito visa del banco hsbc 2 meses $1999 de soluleg...desconozco de què se trata...quiero la devolucion de mi dinero. muchas gracias

Reclamo a Soluleg

Me aparecen dos cobros por consumos que no realicé. En octubre 2021 por $1800 y en diciembre 2021 por $1999. De acuerdo a los datos de la tarjeta corresponde a una confitería registrada en chubut, provincia que ni siquiera he visitado. establecimiento código:28053874 nombre:la piedra confiteri…

Publicado 05 de Enero

Robo

Me están apareciendo consumos en mi tarjeta de crédito de $1999 y no se a que se le atribuye ni quien es el que me esta robando eso.

Solucionado 08 de Enero
Reclamo a Soluleg

Soluleg llama en nombre de visa. Me hablan a una velocidad inentendible. Digas lo que digas no sirve. Y ya quedas enganchado. 2 mil pesos por mes te sacan de tu tarjeta de crédito visa. Todo esto me lo contó una persona que trabaja en soluleg. Y además me contó que visa es cómplice porque informa…

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Soluleg

Buenas tardes, mí reclamo se debe a qué me están cobrando desde el mes de agosto $1800.. $1900 por mes por el servicio soluleg que yo nunca utilice, por lo tanto pido que me reintegren el dinero y dejen de cobrar algo que no adquirí... Espero su respuesta a la brevedad.

Publicado 03 de Enero

Fraude

Me están cobrando algo que no solicité, es una e***** porque la información que me dieron respecto al servicio que brincan fue fraudulenta, nunca me dijeron costo del mismo.

Solucionado 16 de Enero

Reclamo

Hace ya varios meses (septiembre en adelante)que me cobran un montón de $1800 en mi tarjeta visa que nunca hice

Solucionado 16 de Enero
Reclamo a Soluleg

Cobro por servicio no contratado

Me están cobrando por un servicio no contratado. Requiero la devolución urgente de los montos. Tengo 3 descuentos: octubre ($1800) / noviembre ($1800) / diciembre ($1999). exijo una respuesta.

Publicado 28 de Diciembre

Desconocimiento de debito

Hace como tres meses me debitan en mi resumen de tarjeta mastercard del banco de córdoba, un item con el nombre soluleg, no se que és, ya que no hice nunca ningun tramite o algo parecido con ésta "empresa o firma". Empecé pagando $1800 y ahora $1990.

Solucionado 28 de Diciembre