Soluleg

Desconocimiento de compra

Aparece debitado mensualmente un importe de 2299 $ nunca contraté ese servicio.
soluleg

Aparece debitado mensualmente un importe de 2299 $ nunca contraté ese servicio. soluleg
Soluleg Representante de Soluleg

Buenas tardes Graciela,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
Saludos

GRACIELA B

Sucede que hace meses me están debitando en mi cuenta algo que yo nunca contraté y jamás autoricé a "su empresa" si se le puede llamar así , a que realizara un débito autom´´atico en mi tarjeta.

GRACIELA B

Hoy logré comunicarme con SOLULEG para dar de baja un servicio que nunca contraté, y la persona que me atendió me explicó que era muy común que figurara atendido por alguien de la empresa y que esta hiciera figurar como solicitado el servicio por el cliente.
Solo recibí en el transcurso de esta última semana un llamado muy raro que me pedía datos de mi tarjeta y que yo no brindé, y me brindaba dos números para hacer reclamos si tenía algún problema…
He intentado dar de baja el débito automático desde la página de Visa, Me dice la persona que se comunicó por Whatsapp para dar de baja algo que nunca contraté, que aún me van a cobrar el mes en curso.....

GRACIELA B

XConsidero que el ,problema no está solucionado,

GRACIELA B  Solución rechazada:

Me dijeron que a partir de junio lo dan de baja, obviamente no son nada confiables ya que están cobrando hace meses un supuesto servicio que jamás contraté. Inicié el trámite en el banco para bloquear cualquier cobro y para un reintegro de lo que estuvieron cobrando sin autorización.